Fue un finde alucinante y el tourmalet, una preciosidad de puerto. De todos modos, el mas bonito con creces es Luz Ardiden , es impresionante
Como me alegro de verte por esos lares Currito, y por lo que veo mejor de lo tuyo y bien acomapañado, aunque menudas maquinas quitanieves que llevabais. Como os lo pasasteis, espero que dejarais preparado el camino, que en 15 dias estoy yo por alli. Nos vamos 5 del club y haremos 3 etapas, la primera tourmalet por las dos caras, horquete de arzizan y aspin. La segunda luz-ardiden y los circos de tromouse y gabarnier, y la tercera espandelles-soulor-aubisque y hautacam. A ver como se nos da, ya pondre fotillos.
***** Luis pues vas a disfrutar como un ******! Tranquilo que te dejamos los puertos bien llanitos y limpitos A pasarlo bien ayi disfrutalo muuucho y haber si nos vemos por aqui cabronazo que ya no nos quieres ni ve Un saludo!
Unas fotos de ayer en un puerto nuevo para los de la zona centro MORCUERA jajajaja ANDRESIN en una de las curvas del Puerto con Miraflores al fondo Sprintando en la subida!! Aqui un compañero de Andresin y yo en Morucera Y para acabar un Canencia que hay sombrita y se esta mas fresquito jajajaja Un saludo!
Estas son del pasado dia 28 en Alcolea (Cordoba). No, no es que os lo parezca, es que hacia un calor de tres pares de huevos. La segunda foto esta chulisima, no se me ve pero estoy hay. Adios.
algunos de mis fotos de por ahi 1 coronando el Tourmalet.... 2 En los Dolomitas con un frio de narices.... 3 En la QH
Kantxellara, apareces en alguna revista con la equipación ésa de Ormaetxea? Es que me suena tu cara, tío
jajaja, jodo Alberto, en la primera foto la mayoria lleva casco balnco. se nota diferencia con uno mas oscuro??
Esta es de hoy Domingo en la Costa de Granada, concretamente en la subida que va desde Castel de Ferro hasta el famoso puerto de Haza del Lino pasando por Polopos.
Me suena ese maillot, yo tambien lo tengo y lo uso bastante, es cómodo lástima de que la cremallera sea tan corta.
Buenísima esa foto, cuando la he visto en el Picassa, he estado un buen rato con la sonrisa....ja ja ja, este Andrés está hecho un "profesional"
Bueno, pues ahi estoy subiendo Canencia... bueno sufriendo en Canencia..... gracias Andresin por la foto.
Sufriendo para subir Belagua, y luego quedaba Larrau : jajajaj Despues de ver vuestras bicis casi me da apuro subir unas fotos con la mia,que de flaca tiene poco, esta cerca de los 10 kg, jajaja