Seguro Chano. A ver si hacemos una grupetilla maja; necesitamos gente competente, sobre todo a la hora de arramplar con la caja de la empanada de manzana: ¡Rafa, te necesitamos! Hasta luego.
me alegro un monton de que se te vea asi de agusto encima de la bici A POR TODAS CAMPEON!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4
Eso está hecho amigo Alfonso: QUE ALEGRÍA VERTE EN LA FOTO..... ahí, ahí..... un abrazo para tod@ la familia. Si, no lo dudes, de la fila del centro de la empanada... por que en la bici, mejor ni te lo cuento....... eso si, sentido del humor tengo de sobra. Otro abrazo grandote para la Monserrat y para ti José.
***** alfonso se te bien,sobre todo en la segunda foto.a ver si tengo suerte y os veo en la esmeralda.
JAJAJA mo me diras que en la segunda foto no pareces "el rey", se te ve muy bien, me alegro de tu vuelta, entre otras cosas me alegro porque este post lo teniamos muy parado jejejejejeje saludos
Primer reencuentro en Burgos,los amigos Alfonso,y Ernesto recuperados,bien!!! y despues en los puertos ESMERALDA,aqui en la bici,bien,bien,**** BIEN!!!!!!!!!!!!!!!!!