Bueno, ahi os dejo una fotito de un ilustre de nuestras kdd´s...... ya llevaba tiempo sin poner ninguna foto en acción de el. a ver ¿quien es el susodicho?
bueno ya estamos en marcha de nuevo, hoy 140km con puertaco incluido (turo de l'home, montseny) y encima estreno de burra, por cierto va de maravilla¡¡¡
Vaya tela de fotos malas que cuelgas, menos mal que la bici ha ganado cosa mala con esas ruedacas......................jajajajajajaja! Un saludo.
Que bici mas espantosa madre, espero que no te dure mucho por tu bien y sepas a quien ofrecérsela ...........................jajajjaajajajaja! Un saludo y a disfrutarla con salud.
Subiendo La Granja. Que razón tenía aquel que dijo: "No pesan los años, pesan los..." Tapón de Charco cuesta abajo. Hasta luego.
Alfonso, porque te conozco que si no pensaría uno escapado de la vuelta. Que planta, me alegro que ya estés dando a los pedales. Un saludo.
¡Otro maquinón! Lástima esa bolsita bajo el sillín y ese par de bidones de litro y medio. Jajajajajaja. Hasta luego.
Hola, Un maquinón y los bidones esos de camelback son el mejor invento de año, yo desde que los he probado no quiero otra cosa. Un saludo.