Gustar claro que gustan, pero este post esta destinado a fotos de foreros. Ya se que hay profesionales entre foreros pero veo mas acertado este tipo de fotos en la seccion de Profesionales Elite Sub-23, para que este post no se desmadre demasiado.
Ya lo creo chano...sobre todo para mi,cualquier repechillo se me hace muy laaaaaargo.....jajajajajajaja.
Wandus, ese dia la kriptonita de mi amigo chano hizo milagros, porque no me lo explico........ jajajajajaja. Un abrazo.
Y dónde dices que venden esa Kriptonita?? :lol: Habrá que hacer en breve un pedido conjunto...Me pido un lote entero!! :bravo
Hola, Se ve que la kriptonita que le tengo pedida desde principios de año te la ha dado a ti .......................jajajjjaajajajaja! Un saludo y abrazo.
Si solo me dio un chupito Quique :vino eso si ,menudo efectolatanolatanolatano....tiene mas ,seguro..........jajajajajajaja. Un abrazo .
Pues eso será....................jajajajajaja! Un saludo. P.d: Eso si el dia que me lo des voy a cuidarlo como oro en paño!
Pues fíjate niño si te da de beber de la botella.........................jajajaajajajaaja! Un saludo.
No te preocupes tu por las berenjenas que te van a salir por los ojos......................jajajajaajajaja! Un saludo. P.Dorque se que son para tu encantadora mujer que si son para ti ibas a esperar un poco como yo mi kriptonita.................jajajajaajajaa.