bien echo. guardala para cuando engordes un poquito....que ahora estas echo un figurin...., y al yasito dejale que haga sus deberes ahora tranqui que cuando llegue el momento......igual solo le vemos el culo los tres....jajajajaja. En serio lo quemas me preocupa de yaso es que es muy aprensivo, el lado psicologico lo tiene que currar mas, es muy fragil. bueno todo se andara, un abrazo campeon.
Esta es toda la acción que he podido sacar hoy, no hay compañeros de ruta que me puedan retratar. Hasta luego.
Jajajajaja. Más de un bandazo ya me ha dado en la zona costera entre ayer y hoy. Pero he sobrevivido, como el menda ese de la tele. Hasta luego.
O tu tienes poderes o yo estoy todavía más "limitao" de lo que pensaba... ¿puedes ver la potencia?. Díme que querías decir horquilla o me voy al médico ya mismo.
En la página anterior(325) hay una foto de Harek y su bici, ambos de cuerpo entero, por eso lo he dicho. Es una potencia anterior al sistema Ahead, de las clásicas. La horquilla Colnago tambien es una maravilla. Todavía no tengo poderes!!!!! Jajajaja. Un saludo.
Hoy sí, hoy un poco de acción. No mucha, porque no está el horno para bollos, pero es lo que hay. Hasta luego.
Así da gusto, vaya densidad de población ciclista, nueve en apenas 100 metros. Como te pille Ernesto te cuelga... Un saludo
He estado un rato dándole vueltas a ver si encontraba al 9º ciclista y no caía en el de la cámara!!! xDD Si es que.... Os veo a todos muy forrados ¿Hace mucho frío?
Esta tarde dando un paseito, parece que aún hace buena temperatura.. :rasta Harek, igualita a la tuya del otro día jeje