Esos son los pinares de la Breña? Era mi carretera predilecta de entreno cuando vivía allí, debo haber subido 200 veces por cada lado.
si si es la breña... es preciosa esa carretera, me encanta!!! hicimos la ruta chiclana - barbate (subiendo la breña)
jaja no no te puedo asegurar que son de ayer sabado ejje, si hizo un dia de escandalo, sin embargo hoy domingo hace viento de norte y esta lloviendo... de un dia para otro el mundo al reves...
jajajaja.... la verdad que aqui en mi tierra no nos podemos quejar del clima... haber si este año no llueve tanto como el invierno pasado...
Esta es tambien del mismo dia de Victornano13 que fuimos juntos por decir algo jejejeje[/url][/IMG] [/url] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]
muy chulas las fotos, me encanta la ropa de andalucia, yo tambien la tengo jeje, queda preciosa puesta
hoy e estirado las piernas un rato unas 2 horitas yo solo,hacia mal tiempo,pero doy gracias que no me a echo ni viento ni lluvia: os dejo esta fotiyo que no viene al caso,pero ya que estoy liado,ahi va, esta es mi montura de montanya que me lo combino con la de carretera,esta foto es en verano cuando le puse el neumatico blanco:
Entonces has tenido un temporal fantastico! El frio ya es inevitable, jaja. Por aqui por Cuenca, tenemos un aire estos dias... por cierto, buenas maquinas la Bianchi y la KTM!! Saludos!!
ya empezamos con las fotos con nieve dan frio solo verlas pero es lo que toca ahora agua frio y viento
pues sip, las fotos con nieve dan mucho frio solo de verlas, aqui una de esta misma mañana... la verdad que hacie buen tiempo...