Pues si la verdad que estaba un tiempo muy bueno, ja,ja y la foto no es de postal que estaba yo, ja,ja.
Aqui la cantera de ruta , no existe es una pena y la verdad que nos quedamos de piedra, de mtb algo se ve pero de ruta nada y verte de sopeton tres chicas es para ir corriendo a echar la loteria.
Hoy he ido con mis compañeros del CC Ferroviario a Torre del Mar, una ruta muuy suave. La foto está hecha con mi movil...
Esta mañana recuperando, poco a poco, las buenas sensaciones. Y la compañía no puede ser mejor. Hasta luego.
bueno esta semana debido al mal tiempo no he podido salir... pero el unico dia que estuvo bien aproveche para irme a dar una vueltecita por zona virgen de las playas de mi tierra (chiclana) jeje, esa zona me encanta....
Luxy esas fotos ahora no se pueden subir al foro, que en el norte nieva y nos van a matar. La verdad que las playas de aqui de Cádiz son un lujo. No tendremos grandes puertos pero si el encanto del mar.
Gracias jejeje, no creo que nos "vayan a "matar"" porque ellos disfrutan de los increibles paisajes de las montañas nevadas, y de sus puertos, nosotros aqui de las playas y clima mas suave... en fin cada uno tiene que saber disfrutar de lo que tiene
Con el frio que pase el sabado en las rozas en carrera y pones esas fotosssssssssssssss eso no se hace amiga jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj que envidiaaaaaaaaaaaaa
jajajajajajajaja envidia dice, jejeje, bueno la verdad que en toda la semana solo buen tiempo ese dia.... ejje, pero cuando no llueve la verdad se esta de lujo jeje... pues es en la parte "virgen" de la playa de sanctipetri, puedes acceder a la playa desde unos pinares que hay en la urbanizacion de sanctipetri...
Buenas. Estas son mis primeras fotos que subo, son de la Bilbao - Bilbso 2010, ya subir,e mas fotitos. Soy el segundo de rosa.
No pasa nada, que siga subiendo esas fotos tan chulas. A mí me gustan y no lo paso mal. Yo llevo "disfrutando" de unas 7-8 salidas bajo el agua. Hasta luego.
Y con mucho orgullo que lo llevo. Aunque por aquí me tocan mucho los .... por ello. Pero, ¡que les den! Hasta luego.