Estas tres fotos pertenecen a la carrera que se disputo en Linares (Jaén) el pasado día 31 de Agosto. Hay teneis a la potencia dandolo todo. Adios.
Ni con esos pocos gano macho, hay ex campeones de España, de Andalucia, de Jaén y de mi Barrio. Ufff, que dura es la vida del ciclista amigo Perico, uffff, que dura. Adios. p.d. te pongo dos fotos, una entrando en meta completamente reventado y otra 20 segundos despues cojiendo aire.
Pues macho, el látigo que les has cascao al salir de la curva es digno de admirar, para mi un puñetero fiera eres y las caras que llevan el resto lo indican todo. Ánimo
hola a todos. da gusto ver fotazas despues de tanto tiempo ;-). y ya veo q no perdeis el tiempo no. a ver si cuelgo alguna foto aunq no tengo casi. pajaro si os cojo en ese circuito os fundo jajaja ;-)..... la primera vualta y pa casa jajajaja q se os ve finos
Hombre Nortbull, dichosos los ojos que te ven, donde has estado metido tio??? Que duros son los circuitos, las pulsaciones a tope toda la carrera. Un abrazo macho. Adios.
Aun tengo alguna pequeña molestia, quitaron la infeccion pero la capsula se quedo y se va disolviendo poco a poco, de echo el dia de la carrera de Linares calente con la ropa del equipo y encima un pantalon que tengo de freeride para que no me molestara, esta semana he estado haciendo estatica con la bici de spinning y me ponia una toalla en el culo, quizas la molestia mas grande es a la hora de ir al baño, hay momentos que parece que se me esta abriendo la pupa, bueno como se dice por hay "bicho malo nunca muere". Gracias por preguntar amigo. Adios.
Asi llego el Pelos, tenia la misma boca que el contenedor de vidrio, puffff, que duro, que duro. Adios.
Esa foto es del peloton principal? jodersi es asi estas inhumano porque faltan los luque y demas del semar ,etc, y para soltar a esos! estas echo un fiera Un saludo
1ª FOTO: SANTACRUZPI O JPMAGIC al llegar a casa despúes de la QH 2008 2ª FOTO: al cabo de diez minutos, MURIÓ, D.E.P. la2la2
Nose nose, pero en ese "pelotoncito" me gustaria ver a mas de uno lo que hacia. Luque estaba en Suiza defendiendo los colores de la Nación. Un saludo tio. Adios. Por cierto, hoy a tocado montaña, que dia mas bueno. Adios.
Esta mañana han caido 110 kilómetros, he sufrido como una perra, destrozado, quizas por los 20 dias que llevo prcticamente parado desde la Perico con la ****** del abceso este en el cucu, ufff, casi no lo cuento. Pero no importa a qui no hay dorsales, cuando llegue la competi el año que viene no fallare. Adios.
pues entre q e estado tiempo sin conexion a temporadas y que no me e metido mucho por aqui no se me veia el pelo no (aparte q no tengo jaja) pero sigo entrenando, ahora algo menos pero este año q viene espero poder entrenar un poco mas y ir a mas marchas q este año q solo e ido a 3. por cierto pude ver a panadero, serpal y alguno mas en bilbao bilbao.