COMO SUBIS LAS FOTOS A MI ME DICE QUE SU FORMATO ES1024*1024 Y LAS MIAS 1600*1200 QUE LE CAMBIE EL FORMATO COMO LO PUEDO HACER .SI NO COMO HAGO PARA SUBIR FOTOS. MUCHAS GRACIAS.
Hay un programa muy basico que se llama paint, esta en todos los ordenadores. Selecciona la imagen, luego pincha en imagen, expandir/contraer, donde pone 100 en horizontal pon 40, y donde pone 100 en vertical pon 40, dale a enter y ya la tienes reducida, luego le das a guadar como y la guardas con un numero o como la quieras llamar, si le das a guardar directamente se modificara la foto original y ya no la podras ver en ltamaño normal, si le das por error pincha ctrrl + z y le vuelves a poner como estaba. Adios maquina.
El pobre fotografo es el mi amigo Bobas, y si es verdad esta un poco frito de tanta foto, un dia me dijo que dejase de echarle la bronca, y es que por mas vueltas que di no consiguio hacerme un plano bueno, jajajaja, al final esta aprendiendo.
Pero Alberto... ¿Cómo va a acertar el pobre muchacho a sacar bien las fotos si lo empiporras de cerveza? Hasta luego.
Hola Alberto, me alegro de verte por estos lares, que últimamente se te ve poco y se hecha en falta tu gran sentido del humor... bueno yo también me "asomo" algo menos que antes. ¡¡¡Feliz Navidad!!!. Bau
Buenas, no es que salga yo en acción, por que iba solo y como para hacerme fotos a mi mismo: patosete soy. Pero, así estaba la morcuera el 24 de diciembre a la mañana. He de decir que lo pase muchísimo peor bajando que subiendo: casi muero bajando a Rascafría, los dedos gordos y rojos como barra de lomo. Abrazos.
**** que frío por esos lares, a ver quien adivina donde he estado este fin de semana, os doy una pista, el domingo teníamos 17 grados.