Puffff preciosas fotos, yo con mucho menos no salgo por carretera ni loco, frio, carretera helada, nieblas, etc.... ahora voy por el monte encantado de la vida hasta mediados de Febrero. Un saludo.
Gracias Rodri....la saque con el movil casi sin querer porque al final se alargo la ruta , se nos hacia de noche y veniamos ligeritos ....
Muuuucho frio Quique........ya hemos empezado a preparar la temporada ..... no quiero que el año que viene me saqueis los ojos como este y asi poder disfrutar mas de vuestra compañia...asi que toca pasar frio ....si solo lo hago para que no me tengais que esperar.... jajajajaja. Un abrazo.
Niño no salgas asi que yo te espero..................jajajajajajaja! Por ti lo que haga falta. Un abrazo.
holaaa, estas por estas tierras?? ejejeje, la verdad que el tiempo esta semana ha estado muy bueno, un poco de viento a principios de semana pero este domingo me voy con la flaca que el dia va a estar de lujo... jejeje, por lo menos asi lo anuncia el "windguru" ajaja... si me llevo la camara colgare algunas fotos
He estado unos dias, pero ya estoy de nuevo en las gélidas tierras del reino de Granada. Por cierto, ¿tu ibas el domingo pasado saliendo de conil en dirección al novo sancti petri con otro ciclista y vestida de verde?, a eso de las 13.30, por la carretera de roche.
Nuevo aqui. Subiendo el Col de Galibier en Sept. Subiendo Alp d Huez En una century en Florida, US en Octubre.
Si, vaya gambas gasta, es como el Cancellara pero en feo jeje. Es broma (la envidia que me corroe....). A disfrutar tio, aunque ya veo que te lo montas la mar de bien.
dgasmd: Bici preciosa y la ropa que llevas también. Al ver la chaqueta Capo he pensado que o te gusta mucho la ropa de bici y conoces la marca o vives en USA!! BIENVENIDO AL FORO.
Bienvenido al foro dgasmd. Sobretodo la foto del Galibier es espectacular. ¿Lo que llevas en el casco es un soporte para una cámara? Es que parece que en la foto del Galibier sí la llevas puesta, si es así ¿qué tal se ven las imágenes? Un saludo