¡*****! Menudo estreno te has pegado en el Foro. Y yo subiendo fotos gualtraperas de la subida a La Granja. ¡Hay que ver! Menuda bici, menudas ruedas... no te privas de nada. Bueno, enseñanos más. Hasta luego.
Gracias por la bienvenida. Admito que aunque mi lengua de origen es Espanol, es mas castellano que Espanol ya que no entiendo ni ****** de lo que la mayoria de ustedes han dicho aqui ja ja jaja. Claro que el comentario es de relajo........... Las fotos del los Alpes Franceses fue durante my primera visita alla este verano pasado. He estado en Francia antes pero nunca he estado montando la bici alla. Deje un pulmon y la mitad del otro alla tambien........... Yo vivo en la Florida (estados Unidos) a nivel del mar con el punto mas alto siendo un puente de 50 metros de altitud, asi que se pueden imaginar la cantidad de sufrimiento que puede uno tener tratando de escalar los Alpes. Oye, me has ofendido. Yo tengo hemorroides mas bellas que Cancellara ja ja ja ja............ Me encanta la ropa Assos, aunque tuve que vender uno de los rinones de mi hijo en eBay para poder comprarla. Despues de anos de desperdiciar dinero comprando ropas que no duran y bibs que tienen un pad que no se ajusta bien a mi "asiento" decidi comprar lo bueno una vez. La majoria de las cosas Assos que tengo tienen 2-3 anos de uso regular (4-6 veces por semana) y todas se ven como nuevas. Lo bueno cuesta desafortunadamente. La ropa Capo es barata en relacion con la Assos, especialmente en US. Si, es una camara de video ContourHD. Toma video de HD. La compre hace un par de anos atras para tomar video de mis hijos cuando salgo con ellos, pero casi no la he usado. Cuando fui a Francia en el verano, la use en casi todas las corridas diarias de las 2 semanas que estuve alla. La calidad en muy buena, es a prueba de agua, y puedes tomar hasta 2 hr de video en HD (720p) con una carga de bateria y dependiendo en la capacidad de tu tarjeta de memoria. En este ultimo ano ellos sacaron un modelo nuevo que toma 1080p, lo cual es todavia mucho mejor por el mismo precio que yo pague hace 2+ anos por la mia. Gracias de nuevo por la bienvenida y excusas de anticipacion por las faltas ortograficas y la falta de acento/tilde. Un dia de estos voy a aprender como cambian el teclado en mi computadora a espanol!
Hola dgasmd, caray con la bici y sus "ruedines"!...te la tragiste de Florida?. En los años que viví en Coral Gables montaba algo en bici y es cierto que aquello es plano, plano...pero eso sí, los "carriles" que iban desde Coconut Grove y atravesaban Key Biscayne eran preciosos, junto a la bahía de Vizcaya y rodeado de cocoteros.....Lo más empinado que subía era el puente Rickembaker que unía Flagler con Key Biscayne. Un saludo.
no yo no era, esa es una chabala que tambien he salido con ella jeje, me crucé con ella pero a eso de las 12:30, a la 13:30 ya estaba yo en casa jejeje.... ---------- Mensaje añadido a las 22:55 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:54 ---------- chulisimas las fotos y la bici ufffff impresionante
Como es bastante raro ver chicas en bici de carretera, enseguida pensé que eras tu je je. Aunque en Chiclana siempre ha habido buenas ciclistas, recuerdo dos que corrían con Chamorro una se llamaba Chari, la otra no recuerdo.
si chari sigue corriendo, esta con la seleccion española femenina y todo, ha estado por italia etc....
No se si se verá pero ahí va. Mi hermano pequeño y un servidor en el Coll de la Creueta (Cadí Moixeró, Catalunya) este verano. El enlace a la rutita que nos hicimos aquí. http://www.bicimontgat.com/2010/07/carretera-campdevanol-coll-de-la.html
Gracias! ;-) Intento meterle en el mundillo pero tiene esa edad que todo es salir de fiesta :-D Poco a poco, a medida que pasen los años se aficionará más... de todos modos para no hacer deporte estos dos últimos años subió e hizo toda la ruta... esa juventud... :-D
voy a subir alguna de este domingo, un dia espectacular, temperatura optima, sin viento, uff un dia genial, unos 95km cayeron, para haber salido unas 4 veces en los ultimos dos meses no esta mal. jajaja para mi por lo menos... jeje Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us
demasiado ha aguantado para llevar tiempo sin hacer deporte y no haber descansado lo suficiente... la verdad tiene merito ejje
Por cierto iba estrenando cubiertas y no veas el cambio, uff no tiene nada que ver las que llevaba antes con las que le he puesto, son las vredestein fortezza tricomp, una pasada, ruedan muy finas... mas ligeras, etc... yo encantada jeje Uploaded with ImageShack.us