En la SIRRAS DE MORATALLA..................intentando ser aerodinamico casi imposible,:risa:risa:risa y recuperando a rueda del grupo.
Subiendo (mejor dicho sufriendo) en la "Subida a la Virgen de la Cuevita", pleno Agosto con calima, como tiene que ser, :mrgreen:CON DOS COHONESSSS!!! :mrgreen:
Emilio (Cacaito) y el Cantábrico Sergio (Turu) Puntos U.C.I. a montones ¡Allá vamos! Subiendo El Peso Comeso y Harek Harek Modesto en Avellaneda Subiendo Avellaneda Al echar la meadilla, me encontré con Spiderman, todavía durmiendo Subiendo Beci Harek en Beci Tras el café, foto del grupo
Harek,muy buenas las fotos y con muy buena gente..............haber si te curras una foto con el amigo Josetxu y la pones,comentaselo de mi parte. SALUDOS.
La parada la hacemos siempre en LA TABERNA (El Templo), ya sabes. Pero ayer el tío se cogió fiesta (era la patrona de Cantabria, Nº Sra. de la Aparecida) así que no pudimos retratarlo. Otra vez será. Le trato bien y procuro que evite los pensamientos que, de vez en cuando le agobian sin que merezca la pena. Ya sabes y si no, ya te contaré.
Aqui os dejo una buena retaila de fotos de una ruta del sábado, desde Cerredo,al Alto del Campillo, Campa de Tormaleo, cruce de San Antolín de Ibias, puerto del Connio, Ventanueva, puerto del Rañadoiro, Degaña y Cerredo, fueron 120 kms preciosos, con escasa docena de coches y un paisaje precioso, y con un perfil de sierra total, nada menos que 3060 mtos de desnivel en 120 kms, no está mal verdad??? Pues eso, que espero que os gusten,jp JP PREPARANDOSE, Y ES QUE NO LE DEJAN A UNO TRANQUILO,...JEJEJE CHISCO, JP Y RUBEN EN CERREDO, ERA LA HORA DE SALIR JP EN EL ALTO DEL CAMPILLO JPMAGIC EN ACCIÓN CHISCO PELEANDO CON UNA SEÑORA RAMPA EL TRÍO FANTÁSTICO: CHISCO,RUBEN Y FERNANDO JP EN LA CAMPA DE TORMALEO Y ES QUE ESTE RUBÉN SE PONE DE UN CARIÑOSO CUANDO UNO PINCHA,...JEJEJE ME PARTOOOOO ESTAS PIERNAS ME LAS HE PEDIDO YO PARA LOS REYES ESTE AÑO QUE HE SIDO MUY BUENO. SON LAS DE FERNANDO, UN CRACK!!! FER Y JP DANDO CANDELA O INTENTANDOLO POR FIN CORONAMOS EL CONNIO TRÍO CALABERA, MENUDAS VISTAS, PRECIOSO EL ULTIMO DEL DÍA, POR FIN!!! CHISCO Y JP CAMBIÁNDOSE SIN PODER HACERLO TRANQUILOS, RUBEEEEEEEN!!! JEJEJE
¡***** Ruben! No se te puede dar la espalda. Y en la ducha que no se os caiga el jabón porque... Menudas patas, de asustar. Vaya máquina. Muy guapas las fotos JP. ¡Un saludo!
muy buenas las fotos de la salida cantabra...jejeje. harek amigo mio, los pensamientos se me pasaran con tiempo, pero tu bien sabes desde cuando vienen y es que a mi nunca me ha gustado que se haga leña del arbol caido con un amigo.....y tu sabes porque lo digo, pero ya esta campeon tampoco es para tanto. un abrazote y a disfrutar de tu nuevo super casco ultima generacion..........:rolf
esta es la primera foto que pongo aqui. La foto es de una carrera, en un ranpon del 25%!!!! no se si se aprecia bien en la foto el desnivel.
No se como subir fotos de mi ordenador cuando le doy a insertar imagen me pide una pagina web no explorar como lo haceis una pagina buena de fotos es la siguiente de la zona levantina www.arbitrosciclismo.com