Mario, tu a rueda; que tiren Toño y Juanjo. Y escucha al Sr. Gillos, pozo de sabiduría. Pd.: No nos engañes diciendo que hace frío, que ya no hay nieve en las montañas. Hasta luego.
yo a rueda,asi aprendo ajajjajajaja,frio??? no si con ese ritmo....t calientan rapido demasiado a veces un saludo,por cierto hoy ya hay nieve d nuevo
Que alegria me da siempre el ver esa pedazo de grupeta saliendo a rodar! Gillos eres el mas!!!!!!! Un saludo
Un pozo muuu..... hondo. Si los años dan algo de sabiduria esa es la unica que tengo, porque si tengo muchos años. Y tu bien sabes que esto de la bici es facil: entrenar, entrenar y disfrutar, disfrutar. Cada uno a su manera, todas respetables. Ya sabes que este año os esperamos tanto a ti como a tu grupeta. Felipe vendra algun dia cuando haga mejor tiempo. Ya se que tu temporada esta a tope...ritmito del bueno y batidora a tope por cierto a ver si alimentas al fuckpestosos que le tienes seco. De momento a mi se me ha fastidiado rodar durante unos dias por culpa de un ataque de vertigo que me tiene encerrado en casa. Ahora que estaba cogiendo el ritmito...... Un saludo
Q razon tienes filetin, GILLOS ES EL MAS GRANDE y este si q lo demuestra dia a dia, aver si nos vemos pronto por avila.
IGNACIO con la clase que tienes tu, enseguida pillas ese ritmito q dices jejejejejejeje ritmito matador jejejeje
eeeeeeeeeh , encuanto haga mejor tiempo , os pego un toque y a rodar y luego a zampar!!!!!!!!!!! UN ABRAZOOO
Ya hace tiempo que no ponia fotos por aqui , asique dejare unas con los amiguetes de la costa! Voy a buscarlas ! Un saludo
alegria la q nos das tu por fin de nuevo por aqui se t echa mucho d menos ---------- Mensaje añadido a las 23:25 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:24 ---------- sabes q seria un verdadero placer tenert por aqui y haber pon esas fotos nen
Aqui os pongo las fotos. Subiendo Montgó Mas por el Montgó Por tudons con la tropa Un saludo y espero veros cuanto antes por Avila!
mu guapas gabi,te esperamos con ganas haber si es prontito,tambien abra q ir a los madriles,aunq no como el año pasao eee
Mi colega "El Tunante" con media Vizcaya a sus pies Y aquí los dos en una un poco extraña Hasta luego.
Ya te lo dije en otra ocasion pero la ropa es muy bonita y ademas con esos paisajes resalta mucho mas. Te veo muy alegre y eso es bueno. Sabes que hay un estudio que dice que, los entrenamientos hechos con alegria, sin obligaciones (ya sabes: mejorar tiempos, ganar al vecino, etc.) y con buen humor son mucho mas fructiferos. Ademas te lo digo por experiencia. Sigue asi y veras como luego me das la razon. Un abrazo Alfonso.
Muchas gracias por tus palabras. Sabes que todo lo que tú me dices, todo lo que te he visto, queda grabado a fuego en mi interior. Un saludo y mucha salud. Hasta luego.