Me lo quité para hacerme la foto,hombre.Ya estabamos todos arriba.Es que la camara la llevo yo y no salgo nunca.XD
Pues creo que puede ser el puerto mas bonito de Andalucia.Es espectacular en cualquiera de sus vertientes
Pues sí, con orgullo que la llevo y gracias a quienes se molestaron en llevar el proyecto adelante; que no se me olvida. Hasta luego.
Las Palomas es un puerto precioso pero para personas que sepan subir, es un puerto que la cabeza te puede jugar muy mala pasada y venirte abajo. La sierra de Grazalema y Ronda tiene grandes subidas de todo tipos. El Boyar es un puerto mas comodo de llevar apenas ve la subida, pero tiene el problema del trafico es la subida que mas usan los coches para Grazalema, otra subida bonita es por Ubrique-Benaocaz-Villaluenga.
Las Palomas no se ni cuantas veces lo habré subido por todas las vertientes.Y creo que la mejor manera de subirlo es despacio los primeros 5 Km y a lo que puedas o quieras los demas. Yo lo he subido hasta a 15Km/h por Zahara(que creo que es la zona mas dura) pero con lo bonito que es prefiero siempre marcarme un ritmo suave y a disfrutar prque tiene unas vistas espectaculares
Nosotros dejamos el coche en Algodonales y salimos direccion Zahara de la Sierra.se baja hasta un pantano y luego se sube hasta Zahara y ahi empieza el puerto.Aunque desde abajo del pantano se suben unos dos o tres km y luego hay unos 500m de llano.Total son unos 40 km ida y vuelta. Aqui te lo explica perfectamente pero está algo anticuado porque la carretera está perfectamente asfaltada (antes era un suplicio) Es donde menos trafico hay.Y tomatelo con calma los primeros km porque son los mas duros y este puerto es para disfrutarlo http://www.altimetrias.net/aspbk/verPuerto.asp?id=409
Pues si quieres te puedes apuntar con unos cuantos Malagueños que tenemos en breve la intencion de hacer la ruta de la Sufrida, asi nos ponemos caras y voz a loa nick. ya si queres te aviso del dia ,hora y lugar de encuentr ok.
mi actuación en el campeonato nacional de mi país Chile un día de lluvia con un pavimento agrietado pos terremoto
Ahi estoy yoo subiendo el Domingo pasado a Las Cumbres del Sol,una subida que se encuentra entre las localidades de Moraira y Benitatxell ( Alicante ),una dura subida de apenas 4km pero en la que hay rampas que nos han llegado a dar un 25%. Una subida dura,pero que todo aquel que venga por esta zona no deberia perderse,para una vez coronado hasta las antenas disfrutar de las maravillosas vistas que hay Un saludo.