En el sur también tenéis zonas de sierra muy guapas. El clima del norte es complicado, pero hay también un poco de mito al respecto. Cuando puedas pásate unos días por esa zona en los meses de junio/julio/agosto, seguro que no extrañas la caló y te pasa unas buenas vacaciones de bici. Comparado con Lunada, este se me hizo mucho más llevadero. Saludos.
Porque lo es. Más corto, más constante, menos cambios de desnivel... Pero es un gran puerto, no es la Cuesta del Pijo, esa que sube mi amigo Sevi en Murcia. Hasta luego.
Subiendo somport Subiendo Hoz de jaca con escartin a mi rueda Sufriendo en el marie blanque En las galerias de portalet
Buenas fotos Barbero6...... ---------- Mensaje añadido a las 11:49 ---------- El anterior mensaje fue a las 11:48 ---------- Subiendo Santa Teodosia momentos antes de el desastre jejeje..... Uploaded with ImageShack.us
Pero que haces por esas cuestas?????? si están prohibidas!!!!!!! yo suelo pasar por el cruce le miro pero no lo subo.... jajajjajaja
Jajajajaja...eso pense yo Alkalinux pero fue tarde,quien me mandara venir por aqui...son 2 km pero jooooooooooder.
Pero qu ete paso joseder??? te ataco alguan baca lechera de las de por alli??? o algun jabali.. jajajja
Si en la bajada,llegando al pueblo de Opakua......menos mal que hay solo ibamos a 60 km/h porque si sale antes buffff. ---------- Mensaje añadido a las 09:35 ---------- El anterior mensaje fue a las 09:34 ---------- Un perro que se nos cruzo a mi y al compi .........
La pregunta es... qué hacias entrenando en Santa Teodosia?? Te estas preparando para algo que no nos has contado?? jajaja... Compi?? Furtivos totales!!! jajaja!!! NADIE ENTRENA!! p.d. Bonita foto la de la subida a la ermita del pueblo de mi suegro, que voy a decir yo sino... (porcentaje máximo 18% al final de la cuestita...) p.d. (2) Pro total, guaperas!!!!
Buena foto joseder, ahí sufriendo en santa teodosia. Me imagino que este año se subirá también la Beloki no?