Ja ja ja, me da que ese "guiri" va a sudar la gota gorda en Francia también y cuando llegue Agosto le van a quitar los "premios" italianos y franceses. Esperate que en la excursión francesa no le tiren en las subidas, que los franchutes están muy quemaos según encuestas. P.D.: Me encanta esa gorra campy que llevas...
Si son del Maindru, me pille el pack por 43€ enviadas por e-mail me han mandado 10. Me han parecido caras, pero tengo debilidad por las afotos.;-)
Yo estoy disgustada... solo me salieron 3 fotos! no sé si merece la pena gastar 43 euracos por 3 fotos.
hola chicos me presento y pongo las fotos que tengo ya pondre mas espero que os guste mi bici un saludo http://fotos.subefotos.com/53f67dadf2ade120cf55f40250e9a106o.jpg
No hay mucha acción, iba yo solo. Al finalizar la subida y llegando al Lac d'Aumar me encontré a una francesita que me hizo este retrato. Hasta luego.
Creemé... la foto no hace justicia con lo que se ve. Agua cristalina, verde a reventar y montañas espectaculares. Bueno, me hizo... alguna más. Jajajajaja. Totalmente recomendable el subir hasta aquí arriba. Estoy a unos 2.200 mts de altitud, así que imaginaros que la subida es importante; pero con calma, muy, muy divertida. Hasta luego.