Estos negros me los regalaron, para los que nos gustan altitos son una pasada, negros molan un huevo, pero los Etxe Ondo en blanco altos son tambien la *****, como el blanco no hay nada para la carretera. Un saludo.
Pa que veais que yo siempre llevo la enseña nacional, os dejo una foto de la tija del sillín de mi bici jaja creo que la puse cuando Contador ganó el Tour el año pasado y al final ahi se ha quedao... Saludos!
Pues es el mismo que el mio Alberto y la verdad es que salen bien pero en movimiento no lo habia probado ,lo de los votos negativos no lo entiendo cuando yo estoy hablando contigo ,yo eso de los votos lo quitaba radicalmente ,es ua capullada total que solo cra polemica y malos rollos ,un saludo maquina y feliz verano.
Gracias por el verde, hoy puedo dormir tranquilo, jejeje. Yo estoy igual que tu, no por lo fino, si no por que yo si que no ando una ******, jajaja. Espero esa llamada. Viva Valverde y Viva Murcia!!!... aunque yo sea alicantino (del sur), a tiro de piedra de la Región de Murcia. Siempre te lias, jejeje
*****.......me han cascao un rojo, esto es PA FLIPAR, Pos que le aprobecheeeeeeeeeee si le hace felizz.
Igual hasta se toca el mangurial, menudo especimen en vias de estinción, -por no decir otra cosa-. Toma otra compañero, -dale al rojo que te gusta-.
Este fin de semana, en San Sebastian. Aprovechamos tres amigos y fuimos a ver la Klásika. Nos han tratado genial, especialmente Haimar ( Pertxerón), Enric y Pi. Se portaron estupendamente.Todo gracias a Mikel, un verdadero anfitrión. No olvidaremos este fin de semana.
Volviendo de Saint Jean d´ Luz. Tremendo el paseo por la Route de la Corniche, en el Pais Vasco Francés.
La bici muy chula, pero por que no cierras los puntes de freno, te pega en la llanta o lo prefieres asi?
Fotos de esta tarde en la Fuente de la Reina (Málaga) a 35ºC a las 20:00h CON MIS INCONDICIONALES (mis hermanos) Con mis modestííííííísima "flaquita" y mi tío paseando los colores del foro! Un saludo