k1keb1ke, finisimoooooooo harek, no veras, casi te tienes que llevar la btt, muy guapas las fotos chano, el año que viene no me pierdo tu kdd todas las fotos muy guapas¡¡¡
Wandus, acabo de ver las fotos de los Alpes, ya que he estado out del foro unos días. Buahhh, qué maravilla de fotos, tío!!! Esas escapadas son las que hacen a uno sentirse realizado, eh? Ahora, a planear el siguiente objetivo!!!! Un saludo, campeón.
algunas fotos de hoy, de nuevo en el montseny (turo de l'home 1700m) disfrutando de la compañia de mi hermano pequeño.
Me encantan las fotos anteriores de mediados de los 90, sobretodo los maillots han perdido muchisima miga que tenian antes. Y sobretodo esos hierros de 100kgs xd.
una vez en meta en la farrapona, se me hizo duro no tendria que haber subido san lorenzo primero jeje menudo cambio, aqui ya me habia trincado mi bocata de filete jejeje
Menudas RAMPAS!!!! Qué alegría de altura de esos puertos, aquí casi siempre partimos del nivel del mar... =( Un saludo!
menudo puertaco uff!! 5km de los que duelen, tipo san lorenzo buenos puertos para entrenar y aprender a sufrir