estas son del pasado año el dia de la Farrapona,junto a un paisano nuestro y un grande de este deporte!!
¡Buah! Tremendas fotos. Vaya excursión... ¿primero Palombera y luego Brañavieja? ¿Fuente del Chivo? Hasta luego.
Este verano voy a ir por la zona. He oido que ese puerto tiene rampas fuertes. Se puede subir con un compact 34-25?. Mi estado de forma pues regular, ni mucho ni poco. Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk
Es de los puertos duros de Asturias, 11kms muy duros sobre todo los ultimos 4 kms, esta subida fue desde Teverga. te dejo el pdf de la subida
Gracias, pues a cambiar de cassette tocara. El año pasado estuve por la Farrapona y ya echaba de menos desarrollo.
¿Qué tal fue la marcha Harek? No podía ir por diferentes motivos y desde el 31 de Marzo estoy parado por lesión (hasta hoy que he salido y he hecho 84 km. sin forzar la rodilla). Le tengo muchas ganas a Peña Cabarga. Hace unos meses estuve reconociendo la subida en coche. Desde hace más de dos años comparto mi vida con una santanderina y si ya amaba esa tierra imagínate ahora ;-). Desde la barrera me parecía un recorrido muy interesante, hasta el diseño del maillot me encanta... En 2013 tiene que caer sí o sí.
La Marcha está genial. El recorrido cuando giras en Astillero hacia Pedreña, Somo, Alto de Galizano... no tiene precio. ¡Madre mía que belleza! Mirar a la izquierda y ver al otro lado del mar la ciudad de Santander es brutal. Y luego, tras volver a Solares el camino te lleva hacia el interior y... ¡que te voy a contar! El recorrido hasta San Roque de Riomiera y la posterior subida al Caracol. ¡Impresionante! La subida a Peña Cabarga... ¡demasiado para mí! Se me hizo durísima. Los dos kms. finales, si no me empujan no llego. Un samaritano me llevo unos 50 mtrs. que me vinieron de lujo para coger aire y luego, un agarrón a un coche otra decenas de metros hicieron posible que pudiera llegar arriba sin echar pie a tierra. En fin, totalmente recomendable. Hasta luego.
hoy en la marcha "terra de remences", lastima que no he podido disfrutarla y he tenido que abandonar en bracons, 2 meses preparando la prueba para mejorar mi tiempo y el jueves pasado pillo un trancazo del 15, hoy he salido de casa con fiebre...he hecho lo que he podido, 100km y para casa, agradecer a mis compañeros de la grupeta la ayuda que me han prestado, son muy grandes¡¡¡¡¡¡
Hola wandus siento lo que te ha pasado, a mi justamente me pasa lo mismo, justamente cuando estoy cogiendo la forma voy de catarro en catarro que me debilitan mucho así que a descansar, a comer bien y a recuperarse. Un saludo !!