muchas gracias, desde que mi hija va a la guardería voy pillando todo lo que pilla ella...en mi vida me había puesto tantas veces malo...lo dicho, gracias
Esta mañana, volviendo de la Marcha Cicloturista de Gallarta... ...donde he estado con estos 'aventaos'. Hasta luego.
Hola wandus. Ahora que veo la foto, estuvimos un rato juntos este domingo. Yo iba con culotte verde y maillot de la remences del 2010, como el de tu comañero. Creo que fuimos más o menos juntos desde la bajada de Capsacosta. Ah, iba con la rodilla derecha y el codo derecho con heridas, de un atropello que sufrí el día antes de la marcha. Bueno, recupérate.
muchas gracias, hoy ya estoy a tope otra vez...veo que eres de montcada, es mi pueblo natal, cuando tenia 14 años mis padres se trasladaron a calella, un abrazo compañero¡¡¡
toni te voy a tener que señar mis trucos para subir fotos ejeejejeej......nos vemos en la pire...........
pues no se, debo tener algo mal en mi ordenador ya que no me da la opcion, cuando abro el enlace "gestionar archivos adjuntos" no se carga.... saludos
como me alegro de que nos veamos en la pire, biennnnnnnnnnnnnnn ---------- Mensaje añadido a las 22:08 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:07 ---------- llamame lo que quieras... pero no encuentro ese icono