En ese momento no,la risa me dio al estar delante de la huesera jejejejejeje. ---------- Mensaje añadido a las 00:18 ---------- El anterior mensaje fue a las 00:16 ---------- Txetxu, de agua hasta las orejas,ni botines de agua ni nada.....ni con cinta aislante funcionaron. ---------- Mensaje añadido a las 00:19 ---------- El anterior mensaje fue a las 00:18 ---------- Ya no quedaba nada Toni. ---------- Mensaje añadido a las 00:21 ---------- El anterior mensaje fue a las 00:19 ---------- +1000...........muy bonita.
Pues a mis amigos les fue cambiando la cara en las fotos según iban pasando los puertos, jejeje. Cara A o B, que más da!!!SON AMBAS DURÍSIMAS!!!
buena etapa os marcasteis, por ahi es donde entrenamos los treitoiros santacruzpi por eso nos gustan las cuestas jejeje, la farrapona es habitual a partir de ahora en nuestros entrenos, por lo menos un par de veces por semana
sterrato, ***** despues de estar aburrido de tanto pinchazo me temia lo peor en este tramo pero hubo suerte y todo fue bien, muy chulo este tramo.
ahí van unas mías de la remences de este año.una en el coll de bracons y 2 de la llegada. el que me anima en la llegada con el traje de mi club es mi tío,gracias tío,esos chillidos que me pegaste cuando me viste aparecer me dieron fuerzas para darlo todo en los últimos metros y pegar mi último cartuchazo y resultó que por 3 segundos bajé de las 6 horas.no está mal para un globero cómo yo y lo mal que se me dan las subidas jejejejeje............la2:rolf
menudo crack esta echo tu tio el mejia jajaja, salimos siempre juntos con la (colla por si fo!!!) saludos...
ya te digo,todo un crack a sus 64 casi 65 tacos................. ***** creo que cada día nos cruzamos por la calle cuando vengo de currar y tu vas a llevar al peque a la guardería,o me equivoco???