Unas fotucas de la ruta de ayer Fito-Lagos-Fito... todas de la primera ascensión no es cuestión de poner fotos borrosas con caras desencajadas :qmeparto Aquí el compi de fatigas calentando pierna en un marco incomparable... mi chinarello Asturiana... un servidor de postureo en el mirador P.D: ya había ganas de que se nos apareciese lorenzo por el norte
parece que no pero Pica jejejeje... aunque luego a partir de la Pobla de Benifassá a fredes es donde mas jajaja buena carretera
Como he salido y soy más feo que Falete sin maquillaje no salgo en las fotos jajajjaa. Pero quería compartir unas fotos por donde ruedo y me escondo de la multitud
Si lo es, sin duda. Muy buena zona para entrenos, hay varios puertos duros y cortos que además son muy muy guapos.
Mi primera salida de más de 100 km. Acabé muerto despues de casi 5 horas. No esta mal para ser novato de 1 mes, jejeje.
ès un privilégio poder vivir e entrenar en las montanhas!! Que bonitas paisagens!!! La verdade és que el aire puro no tem precio.. Preciosas las fotos Kaxka.. 1 saludo
Aunque no está en el norte.... Esto es la Sierra de Grazalema, está en el sur pero tiene unos parajes espectaculares. Ver el archivo adjunto 3380504 Ver el archivo adjunto 3380506 Ver el archivo adjunto 3380507 Ver el archivo adjunto 3380508