Valla yo estoy igual pero con el derecho, recuperate compañero, yo ya llevo desde el 1 inmobilizado, pero lo mio no es rotura
Harek, veo que compartimos gustos pirenaicos jejeje Gavarnie Efectivamente, Gavarnie me pareció espectacular, lo subimos en medio de niebla hasta que sales la pared de piedra de la derecha, la niebla se fue y sólo se oyó en medio de la grupeta un "OHHHHHHH, que guapooooo, esto es acojonante, jejejeje", literal. LA pena es que a partir del Totem indio sólo pudimos subir otro km porque habia nieve de narices, pero para la próxima escapada hemos dicho que volvemos fijo. Son los dos puertos más bonitos para mi lo que yo conozco claro, pero me han dicho que Horquette tambien es muy chulo, habrá que ir a comprobarlo jejejeje. Por cierto aparte de Troumousse también conozco a alguien que es conocido tuyo, dale recuerdos a Comeso de parte de Chemi, dile el de la Cabarga, por si tiene un momento de .... Saludos y buena ruta
No se puede comparar la Horquette con estas dos maravillas. Estos dos son majestuosos, la Horquette es un puerto, sin más. Yo he subido hay con el cielo completamente azul y es tremendo. Esa pared de la foto da la sensación de que se te va a venir encima y lo que queda de subida es apabullante. Ver la Brecha de Roland en todo su esplendor, el Pico Taillon, el Circo de Gavarnie... no tiene parangón. Llegar al Col de Tentes y circular por una carretera cortada al tráfico y llegar hasta España... ¡uf! Estos dos, junto con la zona del Parque Natural de Néouvielle, con las subidas al Lac d'Aumar y a Cap de Long es lo más bonito de los Pirineos. Hasta luego.
Aqui no hay puertos solo campos de naranjas y cebollas pero el caso es pasarlo bien. Aqui os pongo unas que me ha hecho mi compañero de fatigas que hoy estaba en plan reportero
En la IV KDD Barakaldesa, buena gente, buen ambiente y una mañana cojonuda (salvo la ****** Asturiana) Todo un placer.