Son los que suelen emplear para las de BTT y para estas de carretera son una barbaridad. Toda la aerodinamica de las bicis a tomar pol ... Lo verdaderamente triste es que ya llevan varios años poniendolos.
Con lo facil ke seria poner un dorsal pekeñito con bridas en la tija a modo aleron, por lo menos se cuidaria la aerodinamica, se cuidaria la estetica y gastarian menos material para hacer con menos dinero mas dorsales. Pero el español ya sabes lo ke dicen, piensa bien pero tarde, en fin..
Pues ahora que habláis de hierros, ojo al animal de mi colega con lo que me hizo la 3 naciones. Ahí lo dejo, **** bestia.
Esta foto me encanta, es de este año coronando La Peña Cabarga en Mayo de este año. Lo que se ve al fondo es la bahía de Santander La cruz de la moneda es esta otra el los 10000 del Soplado 2015, podéis ver la cara de frustración que llevaba al cruzar la meta, por no haberseme permitido hacer la ruta de gran fondo 310km a causa de la niebla en Palombera Un saludo
Aquí os dejo algunas fotos de esta escapada a los puertos peyresourde, Aspin y Tourmalet. También tenies la crónica de la salida en el enlace, si no habéis subido el tourmalet, ir hacerlo es inexplicable. https://feshorealitat.wordpress.com/2015/07/02/col-du-tourmalet/