Segunda salida con la flaca aconstumbrandome a ella y a los pedales automaticos, por cierto hoy he tenido mi primera caidita de lado con los pedales jajajaja.
yo, 7 años despues, sigo teniendo caidas tontas de esas a veces jajajaja sobretodo al arrancar cuesta arriba... y me toca hacer la trucha jaja
jaja ya había leido que me pasaria jajjaja, fue por confiarme y no adelantar a pararme en una cuestecilla, por fue suerte nada mas el susto.
Maldita Huesera, siempre me hace morder el polvo... eso si, el de azul y blanco que llevas justo detras esta metiendo un chepazo epico en ese preciso instante jajaja
un poco mas atras empeze a recoger cadáveres,la verdad para ser mi primer año quede contento con la actuacion jijijijij
Este finde, Col d'Aspin + Col de Tourmalet + Hourquete d'Ancizan.... durísimo... aquí terminando la Hourquete d'Ancizan (gafas en la chepa porque me molestaban en la cara y todo jaja)
@Sergy R buenas! Nos vamos ya a hacer lo mismo que has hecho tú, qué nos recomiendas de ropa? De corto y llevando manguitos+perneras+cortavientos encima hay suficiente? Gracias!