Gracias. Es muy bonito, sí. La única pega es que no hay grandes alturas ni desniveles constantes, es todo muy rompepiernas, pero lo hay tiempo para aburrirse, eso sí. Saludos.
jejeje, sí. Menos mal que es corta y llevo piñón de 32 así que no problem En mi opinión de todas formas es peor al revés, desde San Felipe a la Graña, o incluso más adelante la que sube desde Cariño hasta el cruce, menos pendiente pero suficiente para hacerte sudar y más larga y constante.
Para que no digáis que no son "fotos en acción", estas de mis amigos están tomadas con la GoPro: Un par que hice con el teléfono: Unas de paisajes (en la primera hay un ciclista):
Me suenan esos paisajes, la rampa "suavecita" de la segunda foto la he sufrido alguna que otra vez, no me pilla lejos
Un par de ellas de la semana pasada subiendo por la Ruta Pintoresca en Almería. Hacía mucho que no hacía una subida y termine con calambres en las piernas, lo que no me había pasado en la vida. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No, es la carretera que conecta la del trece (DP5404) con la de Ortigueira (AC862) Bonita zona, muy tranquila y rural y buen asfalto. El forgoselo quedaría al fondo hacia la izquierda, en la foto donde esta la bici. Otra bonita zona para rodar. Saludos.
Conozco aunque nunca he rodado por ahi y si el forgoselo jejeje. Cerca de ahi el monte Pedroso no? De ir con la enduro. Saludos