Las primeras son de la Perico 2007 me las hizo el forero Klyde, las siguentes son con la MTB en la primera carrera del Open de BTT de Valencia en Tuejar y las últimas son de la Marcha MTB de Requena 2007.
Pues os pongo un par de fotos mías en acción. La primera Lagos 2007, 90 kilos p'arriba. Y la segunda Panadero y yo en acción de lo que más nos gusta, comer. Por cierto también sale el forero JavierXL y un hermano del ex-profesional Juan Carlos Dominguez
Esta foto mia estrenando la ropa del foro en el alto de Esteban, cerca de ahi se hace la cicloturista la Monlora. Nos encontrabamos reagrupando el grupo, por cierto fue mi ultima salida con el MADONNE vendida al forero ZARATZ. Mi nueva flaca en material. Ah los cubre botas son de PAJARO LOCO, que por cierto me han encargado mas, a ver si hablo con el.
***** koniek,,, dais imagen de cicloturista pudo y duro,, ahi ahi, jjeje lo de la comida es importantisimo a ver si nos va a dar un desmayo o algo jejeje
Este soy yo, en la primera subiendo el puerto de Alcubierre, puerto que se sube todos los sabados con la grupeta. En la segunda practicando mi segundo deporte al que amo tanto como al primero. Un saludo pa tossssssssssssssssssss