Medelín, eras tu el que iba ayer domingo a eso de la 1 y media con un azpiruz por Montañana? Te lo digo porque me cruce con un Azpiruz que no se si era Tamayo o su hermano, y un tipo que tenía la misma ropa que tu y creo que la misma bici, yo era el de los Infiernos de la Addict
No no era yo, suelo salir con algun tamayo pero es estos momentos y desgraciadamente estan lesionados porque son unas personas maravillosas los dos, lo digo como amigo de ellos, pero no no era yo. Tu y yo coincidimos en los degollaos pero yo iba de tubular tu ibas con una bh Un saludo a ver sinos vemos ciclando.
Yo si fuera tu llevaria un maillot con la primera foto tuya impresa detras... A ver quien se atrevia a atacar o a cojer rueda y no dar relevo... xDDDDDDD
la primera del memorial tito 07 la segunda de los campeonatos españa 06 la tercera de la marcha solidaridad 05
Os dejo 3. Ésta apretando en el último tramo de Larrau en la marcha de este año pasado. Al borde del calambre (me quedaban 500 m. para ello 550 para coronar jajaja) Ésta en la Collada Pandenes en los Puertos Esmeralda, a tope. Y ésta que la saco Peritoribio subiendo a Serra Gelada en la Herradura famosa al 35% (dicen, a mi no me pareción tan imposible).
si, es una de las mejores fotos que me han hecho, y me ha llegado de casualidad ayer. estaba en forma si, pero que sufrimiento ese dia, pufff
***** pájaro andas fino como un alfiler, claro con esas horas de zulo que te pegas.........pedaleando.- Venga un saludo.-
Estos somos los hombres de pepe, yo soy el segundo por la izquierda. Fue en el campeonato de españa de cicloturismo, en el cual nuestra federacion castellano manchega nos dio los maillots, "todo un detalle", ¡pareciamos un equipo y todo!. Saludos.
encima con las flacas tan parecidas..... fotos como esas son de las que se guardan con especial cariño
esto si es accion en plena caida era en la carrera de rally de cambre el año pasado, en la 1ª foto aparezco en proceso de aterrizaje, y en la 2ªfoto en proceso de despegue,