Si señor Alberto, buen reportaje....... Mi opinión: El casco horroroso...... pero te digo, es mi opinión. Desde que salió no me entró.
Bueno estoy esperando que Ullrich haga la cronica mientras tanto os dejo alguna foto mas de Dolomitas En moto direccion campamento Rumano! Campamento Rumanoooo Curro y Narko direccion Mortirolooo Lo que nos espera hoy uffff Ya metidos en los rampones del Mortirolo En el SANTUARIO!!si gabi si es el MITICO! Ahora de camino al Gavia Buena grupeta liandola por Italia jaja Bueno ya iré subiendo mas! Un saludo
Gabi,vaya reportaje bueno y no digo nada de la compañia,me alegro ...............de todos los buenos momentos pasados en ITALIA.
Bueno parón en el curro asique sprint en el foro DOLOMITASS La grupeta abriendo toberas! Si andres si, ya estamos coronando otro mas! ELGAVIA! Espectaculares imagenes en el Passo Gavia Narkoso en el Gavia con su altitud asesina jaja Buena actitud la de AndresCavendish , reirse era mejor que llorar por el Gavia Todos a contar piedrecitas por el Gavia Paolo alfinal se enroló en el viaje Dolomitico Increibles las Tornantis del STELVIO Narkotiko en el Stelvio rezando! Jajajano mire hacia arriba , que toda via faltan muchas Tornantis del Stelvio Ya estamos casi en la cima Coppi del Stelvio! Lo mejor del Stelvio panini Rumano en la cima mmmmmmmmmmmmm! CONTINURA............
estrenando equipacion andaluza, lo mio es el enduro, pero desde hace un año me va tambien la carretera, saludos a todos
Hola, Acojonante reportaje Filetin, uno de mis sueños es ir al Stelvio a subirlo, debe de ser acojonante, madre mia que envidia leche. Un saludo.
Buenas me presento en esta seccion del foro ya que siempre andube por la parte de btt les dejo una foto mia y mi bike. By ohza
filetin queremos massssssssssssssssssss jejejejejejejejjejej son impresionantes las fotos osea......como os lo habeis pasao me alegro q os lo mereceis,bueno narko no mucho q no m puntua mucho ajajajajajajjajajajajaajajaj
A peticion de algun forero mas , seguimos añadiendo fotikos! 1ªVamos Palo no lo pienses mas y a montar! 2ªNarkotiko posando para el calendario Bormio2010 3ªLa grupeta en la Cima de Bormio 2000 , muy bonito este puerto! 4ªLas vistas desde la cima ESPECTACULARES
Mas mas fotos!! 1ª Vamo vamos, ANSIA VIVA! 2ª Paolo y Gabi con los paredones de fondo del Parque Natural del Stelvio 3ª Narko y Paolo riendose en plena ascension de Bormio2000 4ª Al fondo el Stelvio , estas eran las vistas que se veian en medio de Bormio2000 5ª Si currete si, Así está todo por aqui! jjajajajajaa 6ªAndresin tirando de clase por una Tornanti 7ªLas caras van cambiando a medida q pasan los Km e Narkotiko! 8ªRecristo el Narko se pone serio! 9ªCurrete y Andresin en otra Tornanti! 10ª Y nada esto de la cocacola es obligado sea en titulcia o en Bormio jajaja Continuara.............
Pues nada antes de irme de vacaciones voy a colgar alguna foto mas. La crónica pues la iba a hacer Ullrich o Andresin , pero visto lo visto la tendré que hacer yo en mis días de vacaciones en la playa! 1ª Toda la grupeta en la cima dello Stelvio! 2ª Bueno pues vamos para abajo que estos ya se han tirado sin mi! 3ª Buaaaa da igual tenemos terreno para enganchar! ***** que rápido se baja lo que cuesta subir jaja 4ªA tumba abierta pa la caravana!! 5ª Bueno aquí ya en el día que subimos a la 3 cima de lavaredo , a primera hora llovía pero luego tuvimos la recompensa 6ª Para ir a la 3 cima de lavaredo había que pasar por esta chinchetilla, Alegra esa cara ****! Ahora nos secamos bajando! 7ª Así SI! LA GRUPETA CON BUENOS CARETOS, pues venga a poner ritmito que nos enfriamos! 8ª Espectaculares vistas al fondo de donde teníamos que subir LA TRE CIMA DE LAVAREDO! 9ªSi curro sí , ahí hay que subir! 10ªPaolo prefiere no mirar jeje