Esta foto me la tiro el compañero subiendo el Marie Blanc dirección Escot (al reves que a la quebrantahuesos) el dia despues del campeonato de españa de bike marathon, como no hicimos buena carrera pensamos ir hacer media etapa de la quebrantahuesos a nuestro ritmo.
Yo esa subida la hice desde Vila Real, subiendo el Alvao a la ida y a la vuelta, cuando estuve de Erasmus. Es una subida dura, pero lo peor es el calor, ¡¡cómo pega el sol!!
pues mira lo dia que hice la subida meti lo casco en el manillar de la bici... passado 5min tuvo que ponerlo novamente porque mi cabeça la tenia rojaaaa!!!! ehehe.. lo calor es abrasador....
unas mias de cuando era juvenil y corria en la union ciclista san sebastian de los reyes y otras de cuando corria en sub-23 en superfroiz.
si en juveniles pero de ciclismo en pista consegui 2 campeonatos en persecucion por equipos y 1 en persecucion individual.
Aqui os dejo una de la carrera del sabado en Don Benito, con mi nuevo equipo, San Sebastian d los Reyes
creo q es potablava vi el articulo de los que hicisteis la qh en esos "engendros" jeje , ya tiene merito ya sld
LA FERNADO ASTOhttp://www.foromtb.com/attachment.php?attachmentid=652556&stc=1&d=1206897330 IMG_6413.jpgRKI LEIOA VIZCAYA
Si señor, premio para Puskas!!! Soy yo, por cierto estuve hablando con vosotros en Terra de Remences. Es que con esas bicis llamais muuucho la atención. A todo esto si me puedes mandar la foto, te lo agradezco. Saludos.
Vaya, vaya, qué pequeño es el mundo, ¡así que también coincidimos en Terra de Remences!... Si me envías tu mail por privado, te paso la foto.