Que bien lo pasais..... Yo llevo sin tocar la bici desde el 19 de AGOSTO.... voy a tener que comprar unos ruedines porque igual ni me acuerdo ya de andar.... Un besote para todos
Bueno Jessi, cuando tu quieras te esperamos para recordarte que tu ya sabes andar en bici y muy bien... :flores Y no nos engañes, mira estas dos :foto son de 20 de agosto. :qmeparto Ver el archivo adjunto 1459814 Nos lo pasamos bien, ¿eh? Venga, ¡animo! y pronto a la carretera que te echo mucho de menos. Ver el archivo adjunto 1459815 Hasta luego.
En el ultimo km de La Pandera creo que te animaron bastante y casi subes sin pedalear:risa:risa:clap PD;no te vino bien los animos que te di eh:-D Nos vemos
uuuf, cuanto maillot largo. Por aquí a las 8 todos de corto aún.. Una foto de la semana pasada.. en plena acción, lo que mejor sabemos hacer.
David, yo de corto. Arriba y abajo. En esta grupeta no hay más que flojos. ¿Y ese "aussie" de la foto? Un co-equipier del Cadel preparandose para currar hoy. Hasta luego.
Ya hemos hablado de ti, ya te conoce de tus excursiones al Norte para rodar con tus colegas los pros. Un saludo de su parte. Hasta luego.
Jajaja que GRANDE calvito , buenas risas nos pasamos en Cantabria!!! Bueno yo subo a ver amigos de bilbo y demas y aprovecho para rodar con muy buena gente , la proxima vez vosotros tambien oq??? Un saludo
Por supuesto, cuando tu quieras. Ya sabes donde está nuestra madriguera. Aunque no quisiera molestar el ritmo de los máquinas, haré un esfuerzo y... hasta donde llegue, llegué. Hasta luego.
Modesto,a no perdon Alfonso,no seas tan MODESTO,haber si al final le vas ha tener que empujar o esperar a Gabi,que tu al final has terminado de **** madre la temporada.
estas son las primeras que subo al foro. esa es la "grupeta" como dicen alla de los sabados a la tarde. si puedo, me hago sacar el sabado que viene y las subo. pd: esta la secuencia de fotos de mi caida en la carrera de lujan, ahora me conoce casi todo el pais porque sale en la pagina infobiker.com , la que mas gente mira acá, y me gritan "ahi va el de la fotoooooooo". saludos.