Ummmmmmm las tortus medio dormidillasssssssssss y recien salidas del aguillaaaaaaaaa y es que estamos en febrero. En verano sacare foto a la tortu de la de casa de mis padres (tortuga de Florida) junto a la mia en el jardin porque ahora esta dormidota y asi podremos ver la diferencia entre la tortu de tierra y esta especie de tortu. Bonitas tus tortus y periquitos
Gracias por lo de bonitas. La verdad esque si es verdad que aora estan aperreas las tortugas por el tiempo y no sacan la cabeza y el suelo esta moja porque la tortuga grande estaba en la piscinaa!! enga saludos
Excelente hilo!!! Pongo unas fotos de un amiguito que hice en una salida urbana. Creo que era la "mascota que creció demasiado" de un desaprensivo, o tal vez se les escapó. No lo sé, pero desde luego no era un conejo salvaje. Se me cruzó por delante como una exhalación y lo seguí, al final hubo suerte y se dejó acariciar.
No, ya lo digo en el hilo, no sé de quien es pero imagino que es una ex-mascota. Iba tranquilito con la bici y se me cruzó. Lo seguí y le hice unas fotos; llega a ser una conejo salvaje y ni lo veo. Por cierto, tengo un periquito muy parecido al tuyo de la derecha!
Pues si que fue suerte la tuya. Menudaaaaa se dejo acariciar y todo. Pobrecillo donde andara. Voy a ver si pongo otras que saque en Galicia que todabia tengo muchas.
Sacadas sobre el río Ulla concretamente en Padrón. Los machos son los de la pluma en la cola enroscada. Son Anade Real. La caseta tambien es bonita.
Todas las fotos son de pato criollo, espero no confundirme en la especie pues se parece enormente. 1ª foto primer plano del pato. 2ª foto aunque no se aprecia bien y mira que corri rio abajo con ellos, se trata de una pareja en el lema "Todo sea por la continuidad de la especie" y la 3ª macho y hembra despues de la fanea ya bien relajaditosssssssssssssssss
Esta es Rita. Su dueña me dijo que la adopto cuando tenia 1 año. Ahora tiene 6 y la dueña esta encantada de lo buena que es. Pertenecientes a Pontevedra.
ILDEBMX y tanto que buena. Su dueña me comento que en un principio era contraria a la adopción por la experiencia de su madre que habia adoptado a varios con la mala suerte de tener que hacer varias operaciones a los perrillos, tema salud. Pero le dio tanta pena que finalmente la adopto y en la hora que estuvimos en el parque charlando lo único que me dijo una y otra vez lo buena que era y lo bien que le vino para esos momentos delicados donde la compañia de una mascota viene tan bien. Aparte de cariñosa la perrilla era limpia y nada escandalosa, tema ladridos. Osea la mascota perfecta.
Os lo adverti. Os voy a aburrir. Tengo mas fotos de Galicia y las voy sacando poco a poco. Que lastima parece que el post llega a su fin. Perteneciente a Pontecesures.
No se cansa uno de ver estas fotos... Para el autor del hilo, ¿porqué no cambias el título para que también se incluyan avistamientos? Es decir, no sólo mascotas, sino también aquellos animales que encuentras en la ruta, de camino al trabajo, cuando menos te lo esperas... seguro que habría aportaciones muy curiosas!
Me parece una buena idea aunque no se..............tal vez...........sea el momento de dejarlo. Entre tod@s podriamos poner un buen titulo para que quede claro que aqui podemos poner fotos de todos los animales tanto mascotas como animalillos varios que nos vamos encontrando. Que se os ocurre chic@s?????? Un buen titulo, cual seria?????
Recordar que cuando abri el hilo en el primer mensaje ya ponia que este hilo era para todos los animalillos. Lo intentaremos con un buen titulo a ver si ahi mas suerte y se anima la gente. Venga sugerencias de titulos.