Nuestras mascotas y otros animales

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por dortoka, 6 Ene 2009.

1. dortoka

dortoka Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    65
    Continuo con las fotos de Galicia mientras tanto.

Su dueña me dijo que eran esos perros que no son puros de caza que enseguida se cansan de ellos y los abandonan. Ella me contaba que no eran los primeros ni los últimos que adoptaria.

El mas blanco de los dos de origen Espanier Breton y su compañero de origen Podenco.

Adjuntos:

2. ^Marciano

^Marciano Aprendo, aprendo, aprendo Probadores

Me Gusta recibidos:
    51
    Algunos de los mios... si empieso no acabo :(

... 1 caballo, 4 gatos, 7 perros, 1 loro, 2 periquitos, 15 gallinas y 5 patos :D

se cuentan los animales como mascotas no?¿ uno empiesa por tener una gallinita para comer algún huevo que otra y ale :p los gatos ni digo :S ... como conejos vaya :) y los perros pues, mi hermana perro que ve perro que trae, recogidos todos eso si, y ya vereis que perros :S a ver si le saco foto al dogo alemán y al alaska malamute, cockers y salchicha y al chiguagua :)

un zoo, es donde vivooooooooooooooo yo :)

Cuando pueda pondre fotos de los otros caninos, mininos y demás :)

3. dortoka

Me Gusta recibidos:
    65
    Tus fotos son preciosas. Vaya pedazo club mascota que tienes:razz: Las del gato en el tejado con esas patitas es que supersalada. Esperamos tus fotazos porque como sean como estas mereceran la pena.

Blerax gatitossssssssssssss

4. dortoka

Me Gusta recibidos:
    65
    El chaval me dijo que era una cachorro de Bulldog Francés. Yo la verdad que esa carita no se la veia de Bulldog aunque si los colores.Que os parece a vosotr@s???????

Adjuntos:

5. jortite

jortite Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    eso tne bastante poca cara d bulldog... mas que nada por el hocico los bulldog lo suelen tener mas achatao... aunque en la que se le ve de frente si tiene un aire pero nose...

6. ^Marciano

Me Gusta recibidos:
    51
    pos tio como dice jortite :S eso no es para nada, mira arriba el mio, eso es un bulldog frances perfecto, no lo digo yo, lo dice en los papeles del pedigri, donde van las medidas y tal que han sido estipuladas y tal, colores a parte que tambien lo tiene, pues perfecto o no :S no le veo ningun parecido, algo el cuerpo, pero muy poco y de josico nada :(

a lo mejor fue un cruce de frances con otra raza :)

p.d- el mio fue un regalo a mi hermana, ya que es veterinaria y nada el ****** es una pasada :D mimoso cariñoso y pesado :D más de 15 kilos pesa, la ultima vez pesaba 18 ya esta a regimen :p y na jueces y tal lo han considerado un ejemplar perfecto en cuanto a medidas, color, rasgos, caracter y tal, una suerte la verdad, pero bueno me parecio curioso :)

en cuanto pueda os mostrare los otros :)

7. dortoka

Me Gusta recibidos:
    65
    ^Marciano con el tuyo es que nadie tiene ninguna duda desde luego. Ademas esta como para calendario. En el post tambien hemos visto otros bulldog franceses y todos preciosisimos desde luego. Es que me choco que este muchacho me lo dijera pues el cachorrìn es una monada pero da al ojo que es cruce me parece a mí. La verdad es que a mí me da igual su raza y su procedencia es que la gran mayoria de los animales me gustan y si tengo ocasión les saco fotos a todos.

8. Polomanolo

Polomanolo MAMMUT!

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues os presento a mi perra, tiene 4 meses, y lo fui a buscar en una protectora. Con ella todo son alegrias, y des de que la tengo estoy muy feliz. No se la raza, cruzada segurisimo casi, pero no tengo nidea de que. Un saludo!

Adjuntos:

• 001.jpg
      001.jpg
      Tamaño de archivo:
      106,7 KB
      Visitas:
      183
  9. ^Marciano

Me Gusta recibidos:
    51
    claro tio, yo porque son regalos, porque si no no pago los 1000 € que pagan por ellos :S

pero se lo dije a mi hermana y me dice, si la madre es bulldog y el padre por ejemplo caniche, pueden salir 1 caniche y 1 bulldog o maximo 8 :)

dice que tan pronto salen los genes puros del padre o de la madre, como sale uno mitad y mitad

como en las personas vamos, que incluso puede salir un niño negro teniendo padres blancos y es perfectamente logico y legal :p nada de cuernos vamos :)

la naturaleza que interesante es :)

p.d- a ver si le saco foto al padre del mio, parece un boxer :S y la madre igual, pero blanca y salio el :)

p.d- tio tu perro se me parece a uno my tipico aqui, llamado podenco canario o algo asi, un perro de caza vamos, raza? ***** aqui pagan de 500 € para arriba por perro y esta flaco come de todo y la gente lo mira raro, pero ***** si cuesta eso es un perro, una raza y. no han de ser feos o bonitos, es animal de compañia y. no un coche para lucir... de ahi que se diga quiero mas al perro que mi a señora :D

10. dortoka

Me Gusta recibidos:
    65
    Que viva parece la perra adoptada con sus orejillas y su hocico!!!!!!!!!

Estas fotos que pongo estas sacadas con objetivo 20 por lo tanto la alambrada que vemos es para que nos hagamos una idea como si fuera el techo alambrado de las gallinas para que no escaparan.

Ah las gallinas las saqué desde la casa de mi amiga en Galicia. Gallina gallega bien gordota a ver como son las tuyas ^Marciano. Sacales unas buenas fotos a ellas tambien je je je.

Adjuntos:

11. XaRLi-O

XaRLi-O Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    11
    Jaja
    los dos primeros son dos perros que tengo en el huerto jeje
    hembr i maxo jeje
    la tercera es mi perrika en la hierba de portaine este verano jeje
    la otra es de un animalillo mui cariñoso que me cogio afecto este verano en lasfiestas de mi pueblo jeje
    i la ultima una de un caballo que no parab de venir hacia a mi jajaj
    en port aine otra vez jeje

Adjuntos:

12. nakio

nakio Re-entry Member

Me Gusta recibidos:
    0
    hablando de Bulldogs, ahi van estas dos primitas

13. totex

totex Ya casi esta lista

Me Gusta recibidos:
    0
    Marley

Adjuntos:

14. dortoka

Me Gusta recibidos:
    65
    Pero que bonitas como siempre todas las fotos!!!!!!!!!!!

Toro torete gordete.:cuñao Este todavia no le teniamos en el hilo. Me encanta que pongais fotos incluso de los que no son nuestras mascotas:flores

Venga chic@s no importa que no sean nuestras mascotas fijo que las fotos nos encatara verlas a más de un@:foto

15. buita

buita ailobiu bronptom

Me Gusta recibidos:
    1
    Va voy a poner una foteki de la niña de mis ojos yokito para los amigos ya hace dos años que no esta y al principio no tuve fuerzas para ponerla arriba no compres adopta.....sigue estando en mi corazon y en la mesilla jejejejeje

Adjuntos:

16. Tremedal

Tremedal One life...

Me Gusta recibidos:
    25
    Yo en una caminata por los Picos de Europa me encontré con esta Coronella austriaca (Culebra lisa europea). No es mi mascota, naturalmente, pero me cayó muy bien y fue muy paciente en la "sesión de fotos"...

Adjuntos:

17. buita

buita ailobiu bronptom

Me Gusta recibidos:
    1
    Tremedalllllllllll paciencia!! paciencia!!! a mi me daria una ataque cardiaco jejeje tu por que entiendes de estas especies pero yo me la encuentro y pienso que es una piton, cascabel e incluso una anaconda si la veo de refilon jejejeje asi en la foto parece un encanto

18. dortoka

Me Gusta recibidos:
    65
    Anda buita pero cuanto animalito por tu mesilla haciendote compañia parece un zoo!!!!! Dormiras bien tranquila con semejante protección.
    Sabes quien es mi favorita al igual que la tuya?????? Sí, eso es, la perrilla que esta enmarcada en un coche amarillo.

Muchisimas gracias por tu nueva aportación y nos seguimos leyendo majetona.

19. dortoka

Me Gusta recibidos:
    65
    Tremedal que suerte la tuya!!!!!!. Pedazo bicho:alloreto en estado natural. Vaya lujazo.

La primera reacción natural seria rechazo por miedo a peligro. La segunda pillar camara y desgastar el disparador.

Ya sabeis que a tod@s os doy las gracias por vuestra colaboración.

20. buita

buita ailobiu bronptom

Me Gusta recibidos:
    1

Si lo sabia yo si tambien caeras en este vicio en cuanto pases y una te mire estas perdida jejeje tengo muchas estoy pensando comprarles ya una casita o algo que no entran ya en la mesilla....pero donde este un lametazo a traicion de tu mascota que me kiten lo bailao mas mas fotos que me gustan todassssssss yo tambien veo caballitos en mi rutilla

Adjuntos:

Compartir esta página