Ojalá hubiera mas gente con ese razonamiento , chapo compañero. Ojalá encuentre un dueño rápido los shar pey son muy guapos y mas en ese color que tenga suerte , y chapo por ti salu2 Desde mi iPhone 4s
Te refieres a que los criaderos son personas , con animo de lucro y sin escrúpulos ?? Si es así , creo que estas bastante equivocado . La mayoría de los criadores que conozco , tienen a sus perros como marajas amigo , si vieras como los tratan : Comida de la mejor , buenas instalaciones , con calefacción y de todo , un trato a los animales ejemplar , mucho cariño , cuando les ocurre algo al veterinario cagando leches . Es obvio que es por un bien económico yo no veo que hagan mal ... De hecho yo los perros que e tenido son todo de criadores , tanto por garantías sanitarias ,por preferir un perro de raza , por comportamiento dado que ves a los padres y ( ahora con lo que dije , os echareis encima de mi ) y te vas haciendo una idea y por que yo me gustan los perros de raza ( boxer , bulldog americano etc etc ...) . Y no por ello hago un desprecio ni muchísimo menos a los perros que son de cruce con otras razas o demás . Una vez intente adoptar un perro en la perrera de mi municipio y por mas estupideces que me decían y jamás me e vuelto a pasar ... es mas no pienso volver a pasarme por una perrera después de ver el trato hacia mi persona y a los animales que tienen allí que es repugnante ...
Pues puede ke este ekivocado con los criaderos caballero pero desde mi posicion de tener 2 perros y una gatita todos de protectora ke no de perrera alomejor cambiaba de opinion usted tambien, es evidente ke en la protectora de animales no disponen de calefaccion pero desbemos tener en cuenta ke son personas ke colaboran por puro amor hacia estos animales, al igual ke su criadero se les lleva al veterinario cada vez ke hace falta, pero esta gente hace un bien social, se alimenta muxas veces a los perros por la caridad de amantes de los animales por ke ellos no pueden hacer mas, no kiero decir ni muxo menos ke les falte comida, solo digo ke son posiciones diferentes, a mi me encanta la raza shar pei pero tambien te digo ke despues de ver las atrocidades ke les hacen a los perros de caza prefiero sacar a un perro de estos y evitarle tal espantoso sufrimiento, y despues de conocer a mi yako no lo cambio por nada jeje, un saludo Sent from my iPhone 4S using Tapatalk
My boxer también se llama yako . Dije de perrera , por que no me salia protectora , pero es la protectora donde tuve el incidente . Por supuesto que valoro y mucho la dedicación desinteresada de esa cantidad de personas que colaboran con las protectoras . Pero a mi me da coraje de ver como se ataca siempre a los criaderos , de que si los tratan a los perros mal , de que si os por dinero ... Es obvio que es por dinero , pero los que conozco yo , tienen su trabajo y aparte tienen el criadero , por cierto uno de los mejores en este momento de boxer de España . El criadero(http://www.boxervillaastur.com/) lo montaron , por que les encanta la raza boxer y tuvieron oportunidad y cogieron y lo montaron . Pero me jode cuando se ataca a la gente , por que tenemos un perro de x raza , por que lo compramos ... En mi familia hay cazadores y tienen perros para cazar , quisiera yo que los vieras como los tratan , no les falta cuidado alguno ... Claro que siempre hay el tipico cazador que me cago en sus ... que como los pille pfff no me hago responsable de mis actos . Un saludo .
pues yo queria queria cruzar a mi san bernardo y estaba buscando algun perro de su gusto, pero la muy ...... estando en celo se le han ido a acercar otros machos, un san bernardo y un terranova y la simpatica de Kora los recibe con rugidos. Por supuesto no quiero vender ningun cachorro, todos seran dados los que me corresponda. Lo hago para que la perra se tranquilice me lo ha recomendado el veterinario. Pero vamso a este ritmo me parece que mejor la tendre que esterilizar.
A veces pienso que los veterinarios no tienen ni puñetera idea de lo que dicen. El cruzar a perros parece facil, pero hacerlo bien no es tan sencillo. Hace falta pruebas de codos, de displasia, de ojos,... Y en tu caso, posiblemente de alguna prueba específica para San Bernardo. ¿O prefieres que salgan cachorros enfermos por no saber que tu perra, o el perro con el que quieres cruzar, tienen alguna tara genética? Lo de regalar, infelizmente muchos cachorros que han sido "regalados" acaban engrosando la lista de perros abandonados... Si es que incluso algunos comprados acaban así!!! Yo te recomendaría esterilizarla y así te evitas posibles piometras, entre otras cosillas. :bye Enviado desde algún lugar del planeta Tierra
Cada vez que veo a tu medio lobo...... me vienen recuerdos..... Espero que disfrutes de la foto como yo he disfrutado de la tuya
Pues a mi la gente ya me va pidiendo crias de mi enana y tan solo por verla pasear pues yo no he dicho que quiera criar y a mi la verdad es que me encantaria tener un Goxotxo, osea una cria pero del macho Goxo porque es una pasada lo especial que es pero eso de ponerme a criar de novata en un piso como que no ape mucho ademas estos nanos tienen riesgo de muerte en el parto y yo no quiero quedarme sin Zeru aunque no descarto una camada en un futuro aunque de momento ya tengo suficiente trabajo. Yo jamás he criado aunque de niña vi el alumbramiento de una camada de mestizos de madre ratonera en casa que mi padre insistia en que qué preciosos que eran y yo estaba en sock-disimulo pues le veia a él que le hacia mucha ilu el estar presentes pero casi me desmayo por el tema horroroso del momento. Era muy niña y no he vuelto a ver otro parto de perros en mi vida pues aquel fue un embarazo no buscado pero fui muy consciente de lo delicado del tema el trabajo y precupación añadido en caso de no ir bien las cosas. Al igual que damos la bienvenida a un miembro más de nuestra familia siendo conscientes de las consecuencias tanto de espacio, económicas, tiempo, educación, higiene, salud, etc. pienso que mayor sopesamiento tendremos que tener cuando va en juego la vida no solo de la parturienta si no también de los pequeñinos con posibles pesos económicos y de tiempo por ejemplo si necesitan biberones o vueltas a la clínica porque las cosas no fueron bien aunque esta también ese lado mágico y maravilloso que es si todo sale bien pero SIEMPRE SIEMPRE teniendo en cuenta los pros y los contras para aventurarnos en esa experiencia o no.
Akbo de ver el video aunque hay unos cuantos y mi deducción es que ese hijo .... Pu... Mata asu perro por que se muda aun 5 piso sin ascensor y por que no permiten perros??? Que me corriga alguien si me equivoco por favor .pero este tipo de vídeos de matar aun animal asi por que ahora no lo puedo tener . Me paso yo sus lagrimas por los hue.... Y si por mi fuera no saldría en su vida de la cárcel . http://www.youtube.com/watch?v=EItCOZlbKeE&feature=youtube_gdata_player Ha ? Por cierto anderjuarez cualquier persona amante de los animales o con un mínimo de sentimiento no le hará mucha gracia el video incluido yo. De sensiblero nada . Desde mi iPhone 4s
Es lo mismo que e pensado yo compañero ... Que mal momento pase , tuve que quitar el video uffffffffff
El perro tenía CANCER Lo de sensiblero lo digo por que hay gente que cuando ver llorar a un tio lo llama así, yo he llorado y mucho cuando he pasado por eso. No me conoces, pero lo último que hare en esta vida es burlarme del sufrimiento de un animal
Si es asi te pido perdón , pero en el video no he visto , o no me dado cuenta que el perro tenia cáncer , y tal y como se ve al perro no parece que tenga un cáncer muy avanzado o se encuentre en unas pésimas condiciones de vida para llevarlo a sacrificar , me parece atroz lo que hace ese Tio, es mas me mantengo diciendo que por mi no saldría nunca de la cárcel , con los animales es algo que me supera salu2 Desde mi iPhone 4s
He borrado el mensaje, creo que no fue una buena idea, este es un post para poner fotos y otro tipo de mensajes, he metido la pata.
Hombre deberías haberlo puesto antes , pero no pasa nada . Da a entender lo que dijo el compañero , que parece que lo sacrifica por que se cambia de piso y toda la historia que cuenta ... Hombre y si tiene cáncer el pobre animal y esta pasándolo mal con dolores y no tiene una calidad de vida aceptable pues aunque es triste decirlo , pero yo también acabaría con la agonía del pobre perro .
tomo nota amigo que tu sabes bien de l oque hablas, si bueno la veterinaria incluso me recomendo cruzarla con el pastor-lobo y ahi si que ni se me ocurre, imaginate que me sale un bicho con ese caracter y con al menos 65 kilos de peso. De todas maneras si me busco ella el otro sanbernardo si la revisó bien y por lo visto Kora esta perfecta. Pero Te hare caso y la acabare esterilizando.