Aqui os dejo mis dos compañeros, el conejo belier " Pelut" y la carolina "lolita" adiestrada haces lo que quieres con ella, y elconejo es el rey de la casa, tambien un hamster comun "wini". Unas fotos de muestra!!!
que sombrero mas guapo lleva el burro :mrgreen: north.....estás seguro que eso es un conejo? :alloreto
El 1º, el ultimo es el hamster..y la foto esa rara de la carolina es pillada infraganti..que fea se puso!:cuñao
Pedazo rey de la casa de NORTH SHORE13!!!!!!!!!!! Saludetes buita y besitos. Algo he pillado por Mallorca espero que lo disfruteis tanto como lo he hecho yo sacando la foto. Venga, un gato en Formentor. Una turista le puso una lata de comida.
Anda con Pelut hoy lo veo sobre la baldosa todo estiradote pero que bonico. Le encantan las madalenas a esta perrilla en Inca
Dortoka tienes el perro que hace años que quiero, ahora de momento esperare un tiempo, pero es el futuro compañero que busco!! PRECIOSA LA CARLINA! 1 SALUDO
NORTH SHORE13, a ver si tienes suerte con el macho carlina que tanto deseas y lo consigues. Una cachorrilla dalmata de 4-5 meses. Su dueña me dijo que la llevaba al veterinario que estaba sorda. La pobrecilla estaba asustadilla era recien adoptada. La metere en el grupillo de las mascotas de Lala-Bk y Danimon (Luna y Nala) pues esta dalmata tambien tiene los ojos azul-marrón. Va!
dortoka en mariana(cuenca) esta de moda estas mascotas vi 4 en el pueblo y es muy pequeño esta es una foto que encontrado por internet si voy estos dias te subo alguna
Anda con Tigrín que de malandrín nos pasa a angelico por los cielos!!!!!!!!!!! Buita esas mascotas en Cuenca parecen llamas, no?????? Cuidadín con los escupitajos que lanzan....................Siempre me parecieron animalillos simpáticos. Va, una bulldog francés debajo de mi casa. Su dueño me dijo que la queria tallar en madera.
Y el gato que comentabas antes???????????? Que me he quedado con las ganas. Los cane corso de tu hermana en la foto parecen mas pequeñines pero pedazo de mastin que son. Saludetes.
jajaja jajaja pero que bueno!!!!!!! Docil docil como que no lo se pero juguetón un rato largo el perraz@. Muchas gracias por la fotiko.
Jajaj si docil si lo que pasa esque junta muy poco el gato y el perro entonces cuando estan juntos la casa se convierte en un circo
Organizando fotos he dado con una que ni me acordaba que la tenia la verdad. Se trata de un búfalo sacada en Pokhara, Nepal. Estos bichejos de dociles na de na más bien "bordes", o sea, que cuidadín con ellos pues fijaros los cuernazos que llevan.
Va o no va?????? En vista preliminar si que sale pero luego como que no. Lo intento otra vez y perdón. Es de agosto del 2007