Buenas muy guapo , ( el perro) jejejeje me enkanta esta raza aunque en perros me gustan todos , ojalá pudiera disfrutar yo asi del mío por que el mío se mueve menos que los ojos de espinete. No hombre es broma , es un bulldog ingles y no se puede comparar el mío subir sube pero con un dumper, aunque le gusta mas la cama al vago salu2 . Aqui te dejo una gran foto que hace referencia a todos nuestros perros Desde mi iPhone 4s
Bueno que preciosidades de mascotas! Como va creciendo la pequeña Nala. Cada día la veo como más larga.
buenas tardes: hace unos dias me decidi acoger un perrito de una protectora tengo que esperar unos dias hasta que me lo den si me lo dan,pues somos varias personas que estamos interesados en el mismo perro, os dejo el enlace a facebook por si quereis echar un vistazo y veis algun perrito que os interese acoger. https://www.facebook.com/events/305...padat/361193343934094/?notif_t=group_activity
Buenas , la verdad que gracias por tu gesto de adoptar , por desgracia hay muchos perros en acogida de gente irresponsable que no castra a sus perros o bien , lo que peor me sienta que cuando el cachorrito se hace grande ya no tiene tanta gracia y directo alos centros de acogida , una vergüenza . En fin lo dicho con gente como tu me quito el sombrero , gracias y salu2 Desde mi iPhone 4s
pufffff esta casi como yako, y no para, es un terremoto, el otro dia me los lleve a valencia y al principio de la arena paseaba y le daba como cosa, se lo paso muy bien y el yako tuvo ke tener la paciencia de aguantarla en el coxe de viaje jejjeje, ke tal estan los tuyos???
Pues sabes yo la veo con cara dulce como si fuera mimoseta y es que me tiene engañada tu Nala aunque claro la mia es una raspi y no para de tirarle de las orejas y la cola a su chico pero luego es super mimosa je. Volviendo a las fotos que ayer no pude poner.......... deciros que curiosamente la tortuga de tierra flota más que la de florida.
Cuando se puso tan malita la tortu, la Sulcata, no la de mis padres la Florida, la veterinaria que más tarde la operó me dijo que la metiera en agua todos los días unos quince minutos pues ella no bebe nunca y ellas suelen hidratarse también a traves de la cloaca aunque su analítica y su hidratación eran correctos al no comer podria deshidratarse y desde entonces la pongo en agua tibia muy a menudo.
Jejejeje valla con los dos que agustitos se les ve !! Preciosos esos pomeranias. Salu2 Desde mi iPhone 4s
tambien los mios me ivadieron la piscina estos 2 dias solo uno de ellos el pastor-lobo no le gusta el agua pero los otros 2 gamberros me tiene el agua invadida
O presento al nuevo miembro de mi familia,lo encontro mi cuñado en la basura....no coments..y es muy muy muy muy pequeñooo!!!!!esperemos que salga adelante. Todavia no tiene nombre,se aceptan sujerencias,(es chico). Un saludo
Hola compañeros, quería dejaros por aquí el blog que está haciendo mi hermana. Es veterinaria y bueno ahora ha empezado con el blog y lo actualiza casi todos los días, seguro que muchas cosas ya las sabéis debido a la experiencia que se va cogiendo al educar un animalillo, pero seguro que también hay información desconocida para algunos. Os invito a que es paseís. http://amigospeludosblog.blogspot.com.es/ Y ya que estamos: Bali mi compañera de piso, hembra de Boyero de Berna que ahora mismo tiene 9 meses. (las fotos no son de ayer, pero actuales vaya) Kenia, hembra de Golden Retriever, pequeña pero matona, tiene 2 años y si hay algo en estado líquido ella está dentro. Un saludo!
Buenas , madre mia en la basura !! Desde luego como bien dices tu sin comentarios. Por que no hay palabra para llamar tan semejante actuación. Esperemos que salga adelante y de paso aprovechar para dar las gracias de acoger asi aun animal de verdad . Gracias y salu2 compañero Desde mi iPhone 4s