muxas gracias por tu opinion anderjuarez, a mi tambien me han recomendado vaciarla por completo, y yo casi ke me kedaria mas trankilo jeje por cierto, tu avatar me pone los pelos de punta, apenas puedo sikiera verlo de pasada... lo de la braga sera una buena solucion mientras pase el primer celo, asi no tendremos sustos con yakitos, no me importaria tener un caxorro de yakho y nala, pero me exan de casa y no me gusta regalar animales por ke aunke sepa ke a kien se lo regalo sean buena gente me da miedo pensar ke no se les trataria como en mi casa, asik prefiero evitar complicaciones jeje madre mia como tiene ke estar ya la peke de grande no??? si cuando tenia dos meses ya era de grande como nala ahora jeje pues tiene ya casi los 10meses y me resulta extraño ke le tarde tanto en venir el celo, pero supongo ke mas tarde o mas temprano le vendra, es algo ke no va a poder evitar jeje Viven felices o a mi eso me lo parece jajaja Cuando termine con la carpeta de julio-agosto-Irlanda os pongo de la última casa rural donde disfrutaban de 15.000 m2 de jardín. En ocasiones pienso que viven como marqueses jajajajaja todo el día panza arriba tan solo a ratos aguantando algunos achuchones de su mami jajajaja me alegro de ke los nanos esten bien, no hay nada mas alegre ke un perro feliz
Si es duro verlo y da una penitaaaa pero lo malo que ya la hemos juntado con otro san bernardo y con un terranova y la señorita les ha recibido con unos rugiditos que era para oirlos. Y claro con zeus no la podemos juntar ni de broma. Pues se lleva a tesla ahora y la otra encantada hasta nos la quita porque todavia por lo pequeña que es duerme en casa con nosotros. Pues la ultima anecdota ha sido de la gatita que la muy simpatica de lorena la pillamos jugando con un billete de 20 que no se como los saco, seguramente del bolso de mi chica, valla aventura para quitarselos. Menos mal que los chinos no les importan los billetes agujereados
He llorado con este video..[video=youtube;KiQuJw2b81w]http://www.youtube.com/watch?v=KiQuJw2b81w[/video]
Recuerdo que en su día se puso el video. No se si estoy confundida seria cuestión de repasarlo pero me suena que fue blerax el que lo puso y era de más minutos. Saludos