Es un búfalo Geom14. Nada que ver con aquellas pelis antiguas de indios y vaqueros donde llamaban búfalos a los bisontes. Este es un búfalo nepalí.
Esta va de cerdos. Son los típicos cerdos mallorquines. Los cerdos negros. La verdad es que la mañana no acompaño y la cámara al ser tan sensible pues no dio buenas fotos. Va la piara!!!
Ayer a la tarde la gata llevaba a sus tres cachorrines en la tripa y mirar lo que tenemos hoy gatines de menos de un día.
Hace un tiempo me crucé con una pareja de jabalís y 5 jabatillos detrás, lástima no haber llevado la cámara. Por aquí no es raro cruzárselos, sobretodo a ciertas horas y en algunas zonas.
Leñe con tigrín no tiene miedo al agua. Con su super capa parecia más gordote el majete. Pero bueno con la primera foto :alloreto cualquiera le da permiso para amantar, lo digo por que me deja seca a la reciente mami jajaja
Buenoooooooooooo pero que potra tienen algunos!!!!!!!!! Las fotos chulisimas en plena naturaleza. Mira a ver si me aclaras de que ave rapaz se trata.
Uno ZEUS mi cocker Spaniel Ingles negro y fuego de 1 añito justo Dos YENKA no sabemos que es pero si que va a ser pequeña y es una perra....3 meses...es de mi hermana.
number 2 que bueno el gato de la piscina... no existe gato feo......yo estoy condenao de por vida.....unas fotillos del mundo gatuno
Yenka cachorrín pero que monada!!!!!:love Los mininos estan todos para calendario menos la segunda foto que tiene la exclusividad de Michelin. Pero que le han hecho al pobreciiiiiiiiiiiiiiill@ que los infladores son para ruedas y balones pero no para minines:alloreto number 2 debe vivir en un pequeño paraiso. Pero vaya pedazo fotos con los animalillos. Queremos :unmonton
Con semejantes fotazos puestas por los colegas más arriba cualquiera les pilla en nivelazo. Venga esta la pongo por que me resulta sencillamente original. Sacada esta misma tarde.
xd blerax, cada vez que veo al gat@-globo es que me dan ganas de pincharla con una aguja para verla desinflada:meparto pobrecill@ necesita de una buena dieta.
anda yo por un momento pense que el gatito era un almohada con carita gatuna al gym....jejejeje y la pobre vaca esta muy delgaica eh!!!