Nuestras mascotas y otros animales

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por dortoka, 6 Ene 2009.

1. dortoka

dortoka Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    65
    Ya que me he puesto a reducir........

2. el_peloss

el_peloss sibis pacem parabellum

Me Gusta recibidos:
    3
    yo hoy tuve pelea en casa y madre mia desenganchar a estas bestias lo que cuesta sobre todo que no me imaginaba la fuerza que tiene cora que ha enganchado del morro a tesla y el lobo malo se ha unido a la fiesta y tambien ha mordido a la pequeñina. Tambien la pequeñina de 22kg se lo busca un poco es muy tocape...s pero bueno en la jaula castigados los 2 hasta mañana

3. dortoka

Me Gusta recibidos:
    65
  4. lizarrara

lizarrara Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    bonita llegua!! parece bastante docil.

5. lizarrara

lizarrara Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    argi la perrica canela y aron el doverman jaja.

un saludoo

6. el_peloss

Me Gusta recibidos:
    3
    familia cenando.jpg tras la trifulca de antes de ayer y previa vigilancia con el aplo aprece que hoy estan aprendiendo a repetarse ellos a la hora de la comida

7. anderjuarez

anderjuarez Junior???

Me Gusta recibidos:
    4
    Peloss
    La gente que sois capaces de manejar este tipo de manadas me merecéis todo mi respeto .. hay que tener mucha mano para manejarse con tu manada y encima Tesla parece que viene con caracter...

8. pernando69

pernando69 2T

Me Gusta recibidos:
    86
    ayer por la tarde cuando llegaba a casa se me cruzaron estas dos perras en el camino, estaba cayendo un chaparron bueno y mientras metia el coche en la parcela se metieron y ya no han salido
    las seque un poco, lo que se dejaron ya que estaban asustadas

son muy buenas y juguetonas, aunque la pequeña esta en los huesos
    esta mañana ya les e comprado pienso y tal
    la pequeña hace la pose de caza, eso que marcan con la pata
    haber si alguien me puede decir si tiene algo de raza y cual

no entiendo como hay ******** que abandonan a los animales y encima les pegan(la grande tiene unas cuantas marcas), bufff es que me dan ganas .....

Uploaded with ImageShack.us

9. EL BISBY

EL BISBY como una cabra mareá!!!

Me Gusta recibidos:
    1.039
    Strava:
    E de suponer por tu comentario ke te las vas a kedar??? De ser asi te has ganado mi mas sincero respeto y reconocimiento, solo el exo de preocuparte por su estado y comprarles un alimento especifico para ellas denota un gran corazon, y e tenido una semana un poco liada con este tema de abandonos de estos indefensos animales

Si no te las vas a kedar por favor te rogaria ke lo dijeses para ayudarte en lo posible a reubicar a estos pobres animalitos ke merecen una segunda oportunidad ya ke la primera no a sido fructífera, y menos mal ke siguen vivas por lo menos.

Gracias por acogerlas, espero tu respuesta

Un saludo

Sent from my iPhone 4S using Tapatalk

10. pernando69

pernando69 2T

Me Gusta recibidos:
    86
    en un principio me los voy a quedar, ya que no creo que nadie quiera los dos juntos y parece que son muy amigas, sino son madre e hija y poco a poco se les coge mas cariño
    no estoy siempre en el secano, pero voy todos los dias o como muy poco dia si dia no
    tienen bastante espacio, 2000m2, ya les e acomodado una parte del garaje con mantas y tal para que esten resguardados y calientes

son muy buenas, juguetonas y no ladran nada

la verdad es que flipo con los perros abandonados que hay, si no se quieren animales pues no los tengas, en esta zona sobre todo hay perros de raza cazadora y alguno de eso pequeñitos, caniches creo, no entiendo de perros

11. EL BISBY

Me Gusta recibidos:
    1.039
    Strava:
    ***** maxo no sabes la alegria ke me das!!!!!!! Cuidalas muxo y subenos fotejos siempre y cuando tu kieras, mi mas sinceras felicitaciones y unas sentidas gracias por darles una vida mejor de la ke abran llevado, eres una gran persona!!!!!

Un saludo!!!!!!

12. pernando69

pernando69 2T

Me Gusta recibidos:
    86
    ***** me estas hacer sintiendo como un heroe,jejejej, es coña,jejejej

ojala no hubiesen animales abandonados, pero mira si los que los ''amos'' son unos ********....

haber si mañana les hago unas fotos a la luz del dia
    y espero que esten agusto en su nuevo hogar

13. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.034
    +1

14. EL BISBY

Me Gusta recibidos:
    1.039
    Strava:
    Aunke no lo parezca ellas saben de ke las as salvado, y cualkier tipo de comodidad ke les proporciones lo agradeceran muxisimo en forma de cariño

Para mi cualkier persona ke no se preocupa solo de si mismo (cosa dificil en esta sociedad en la ke el dinero lo es todo) personas como tu y los compañero de este hilo me parecen unas personas EXCELENTES, respeto a la gente ke no le guste los animales, pero premio a esas pokitas ke se preocupan de estas situaciones, y por ello doy las gracias

15. el_peloss

Me Gusta recibidos:
    3
    :aplauso2:aplauso2:aplauso2 pernando69 de verdad que te mereces miles mas gracias por acoger a esas perritas en tu casa ya veras como lo agradeces ellas no te van a fallar, como nos fallan las personas dia a dia y hasta gente que van de tus amigos. Estas seguro q ue no te van a fallar nunca. Yo ya no puedo tener mas por que ademas que ley no me deja ( ya algun vecino que no tiene otra cosa mejro que hacer ha intentado denunciarnos) por ley sin un permiso no se pueden tener mas de 4. Y cada dia estoy mas contento. Tesla vien con mucho caracter, si pero ahi esta cora que ademas de fuerte 80kg y subiendo) como buena hembra defiende su posicion y ya ni contar el instinto de zeus que eso si es un problema. Por eso Pernando si son 2 hembras ten un poco menos de manga ancha que las hembras de los perritos tienen un poco mas mal caracter como he comprobado.

16. dortoka

Me Gusta recibidos:
    65
    GRACIAS

Argi, argi........ ARGI

Que recuerdos es que de niña en mi familia nos quedamos con Argi el macho de la única camada que he visto nacer en mi casa y en cualquier otro lugar. Los pequeñines hermanillos de Argi mi padre los regalo entre sus amigos. Para "Txuri" la madre de Argi esos fueron sus últimos descendientes pues al año o asi murio pero anteriormente creo que tubo otra camada es que yo era tan bebe que no lo recuerdo me lo contaron en casa.

Txuri (Blanco) como su mismo nombre indica era blanca y fue adoptada por mis padres. Argi heredo su color predominante blanco aunque tenia manchas negras imagino de su padre pero vaya usted a saber pues recuerdo que mis hermanos los mayores solian espantar a muchos novietes que se acercaban al jardín cuando ella estaba tan irresistible jejeje.

En fin.......... sin querer también me viene a la memoria dentro de los perros de raza pequeña "Beltz" ainsssssss cuantos buenos ratos junto a ellos........ aunque no me olvido de los de raza grande que curiosamente eran más obedientes, tranquilos y manejables que los bicharacheros nanillos jeje

17. dortoka

Me Gusta recibidos:
    65
    Increible casi no reconozco a la pequeña Tesla!

18. dortoka

Me Gusta recibidos:
    65
    Pero que suerte han tenido las pequeñas!!!!!!!

Ya que has decido quedartelas has comprobado si llevan chip? Se ve claramente que no llevan collar pero quien sabe igual su dueño las va buscando. No se........... no seria la primera vez que en un accidente de coche los perros se pierden o puede ser protagonistas de mil historias donde por el camino perdieron los collares.

De verdad no quiero ser aguafiestas pues se te ve super ilusionado pero......

Yo sinceramente para quedarme más tranquila lo llevaria al veterianario o al ayuntamiento donde sé que tienen lo adecuado para poderlos identificar en caso de llevar chip.

Espero no molestarte es mi opinión aunque por supuesto respeto la tuya decidas lo que decidas.

Saludos!

Pd-Estoy esperando fotos de ellas fuera y de como las vas a llamar.

19. EL BISBY

Me Gusta recibidos:
    1.039
    Strava:
    ke preciosidades!!!!!! en la segunda foto estan encatadoras!!!!!!!!

lo siento, voy con un poco de retraso.....

dortoka tu nanos se lo tuvieron ke pasar en grande!!!! y esa foto del arroyo es preciosa, de fondo de pantallas!!!!
    ke tal en finde en la casa rural??? seguro ke disfrutasteis muxo del maravilloso entorno ke os rodeaba

madre mia pernando, tu gata es igual ke la mia!!!!! la pillaste en una pose presiosa, ke edad tiene si no es muxo preguntar??

Mira

Última edición: 26 Oct 2012
  20. EL BISBY

Me Gusta recibidos:
    1.039
    Strava:
    pufff eso si ke tiene ke ser dificil, controlarlos a todos, cada uno con su caracter y con mas de 50kilos, tambien tienes muxisimo merito peloss, este no es un hilo de animales, es un censo de buenas personas!!!!!! keda poca gente como vosotros, kizas por eso detacais el doble, seguir asi!!!!!!!

Compartir esta página