cuesta pero es gratificante la pequeña tesla pesa ya 23 kilos y acaba de pasar de los 5 meses el golden que pesa 41 kilos se volvera a quedar como el pequeño
vaya tela maxo........ entre los dos mios no pesan ni 20 kilos, ahh por cierto tesla esta wapiiiiiiisima, cuando le hechaste la ultima foto a ella sola estaba preciosa jeje
la gata tiene 2 años y medio pasados pues si, deben ser primas,jejeje, yo creo que es la raza mas comun de gatos la tuya esta bien agusto hay entre las mantas,jejje pues las llevare haber si llevan o no
Pues yo hoy me los e llevado a dar una buena vuelta, aunke por el tema de la lluvia solo e podido exarles una foto y encima nala solo estaba pendiente ke yakho y no me a salido muy buena foto jeje Nose si os habré subido estas, pero alla van jeje Como podeis ver tienen un cajon de mimbre llevo hasta arriba de juguetes ke por supuesto los esta destrozando nala como buena cachorrita ke es, y claro despierta el instinto destructor de yakho, el cual se lia a matar como si fuesen conejos todos los muñecos ke nala deja libres, es un show, ademas ahora nala empieza a imitar a yakho cuando "mata" a su presa, pero esta no controla muxo todavia y normalmente termina callendo se de culo, es muy gracioso de ver jeje Un saludo!!!!!!!!! Sent from my iPhone 4S using Tapatalk
ESTAN COMO PARA PASARELA PERRUNA! De verdad te digo que si tuviera que presentar catálogo de ropa otoño-invierno tus fotos me inspirarian con ese paisaje. Se que me repito pero no hay nada como las fotos fuera. Son unas fotos muy chulas!
Que pasada el Terrier de tres meses de 90-92 gramos! Lo habeis visto en el telediario con su cuidadora? INCREIBLE! Se convertira tal vez al año en el mini más pequeño del mundo?????
Este fin de semana ire a mi tierra y repetire la misma ruta con la bici de ciclocross que me hice en agosto por la falda del Fitu y a ver si esta vez puedo sacar fotos a los asturcones que me crucé, cuando fui a sacar el movil ya estaban por el horizonte, pero esta vez les cogeré
jo dortoka has hecho ke se sonroje!!! la verdad eske se lo pasaron muy bien los pekes jeje, ke si se metian un poco al agua, ke si se salian, yakho por ejemplo se rayaba un monton cuando caian las hojas de los arboles al agua y esta se las llevaba, yakho iva a ver si las cazaba, era muy divertido, nunca los habia llevado a este sitio y eso ke lo tengo relativamente cerca, pero me gusto disfrutar de ese momento tan tierno como es ke yakho mostrase esa inocencia, y nala iba siempre detras de su kerido compañero, no lo dejaba solo ni un momento. nala tuvo un rato tambien muy simpatico, no controla muxo todavia cuando se pone nerviosa, y cuando salio del coxe y vio tanto espacio para correr por donde kisiese se puso muy nerviosa y no hacia nada ams ke correr, y claro, con un manto de hojas humedas en el suelo iba nala pegando culazos cada vez ke keria frenar, iba derrapando todo el rato. weno no kiero kitaros muxo tiempo, eske hoy me e levantado charlatan jeje, a ver cuando me contais mas cosas de los vuestros eee jeje, ke paseis buen dia!!!!!
jjajajja aqui de visita en casa de mi amdre que me dio por tumbarme en la cama que tantos años dormi y mira quien se lanzo encima y me cojió del cuello
Ke foto mas tierna y entrañable!!!! Estáis de cine!!!! Ke tendran las cachorritas ke nala también lo hace a su manera, ella como es mas pekeña se tumba encima del cuello de mi pareja cuando estan acostadas jeje, me encanta verlas así Sent from my iPhone 4S using Tapatalk
Por si le interesa a alquien os dejo link http://www.change.org/petitions/que...o-autorice-el-entrenamiento-de-galgos-a-motor
El es Tito la mascota de la amiga de una amiga que ayer pude ver en esta misma foto y que me parecio super salaoooooo. Decia Alba que es super juguetón y majísimo aunque yo le veo un puntillo de bichejo que me encanta. Me encantaria conocerlo en persona pues me ha robado el corazón!!!!! :corazon pienso que podria ser noviete de mi pequeñaja Zeru aunque por supuesto ella será la que decida jajaja
***** es horroroso, se me ha sobrecogido el alma, ke hijos de ****, porke no arrastran ellos a sus hijos??? ke vergüenza por dios!!!!!
ke jodio jejeje tiene cara de decir "en cuanto te de la vuelta la ke voy a liar va a ser minina" jejeje ke simpatico el pekeñajo
se sabe algo ya?? llevaban chip??? una parte de mi desea ke no lo lleven para ke puedan disfrutar de una mejor vida a tu lado, pero por otra parte la noticia negativa de la posesion de chip me entristece ya ke no se podria castigar a este tipo de gentuza ke maltrata a estos animales, dinos algo cuando puedas
Aki van mis dos fieras.mi bodeguero ninja y mi perrita gorda.la pobre la encontramos en la calle hace 7meses y la adoptamos. Enviado desde mi Galaxy S2 usando una cosa mu rara...
Gracias por tu gesto de adoptar compañero , eso dice mucho de una persona salu2 y gracias de nuevo Desde mi iPhone 4s
Ya lo he puesto mas veces, pero no me cansaré de ponerlo una vez mas: enhorabuena y muchas gracias a todos los que recogéis perros y os los quedáis, en este caso souto81. En mi casa también tuvimos una perruca recogida de la calle, y el que tenemos ahora le trajo un vecino para otro vecino y como ya no le quería nos le quedamos nosotros. Saludos.