Nuestras mascotas y otros animales

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por dortoka, 6 Ene 2009.

1. EL BISBY

EL BISBY como una cabra mareá!!!

Me Gusta recibidos:
    1.039
    Strava:

se agradece ke aun kede gente con corazon en este mundo

2. dortoka

dortoka Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    65
    Souto se les felices en todas las fotos y no hay duda que estan bien cuidados pero la de las panzorras arriba es que vamos parece que estan el doble de grandones jeje

Gracias por tú aporte!

3. dortoka

Me Gusta recibidos:
    65
    Por cierto Bisby ya vas por casi los mil cien euracos de ahorro GENIAL.

Quiero darte mi enhorabuena pues yo he tenido otra adicción, aunque no sea comparable, que pienso tampoco seria nada bueno para la salud y es que me tomaba cuatro latas de coca-zero al día ahora solo pillo alguna el finde. Como ves soy permisiba conmigo misma jajaja pero insisto no es comparable aunque se puede estar enganchado en plan bestia a los refrescos cola y burbujeantes.

4. EL BISBY

Me Gusta recibidos:
    1.039
    Strava:
    Muxas gracias!!!! Aunke tu mereces el mismo reconocimiento, una adiccion es una adiccion sea del tipo ke sea, y superarla siempre cuesta trabajo, asike yo tambien te felicito, eso kiere decir ke tenemos fuerza interior, si superamos estas cosas podremos superar mejor y con mas confianza en nosotros mismos en otros aspectos de la vida

Sent from my iPhone 4S using Tapatalk

5. dortoka

Me Gusta recibidos:
    65
    Gracias Bisby!

E de admitir que mi fuerza de voluntad es limitada aunque en contadas ocasiones aparece pero lo que realmente me da más miedo es la constancia que de eso ando justilla justilla y esa amigo esa si que es a tener en cuenta a largo plazo pero...... bueno primera fase superada ya veremos si podemos relajarnos en el tiempo y olvidarnos que tuvimos enganche el tiempo lo dira.

Volviendo a la esencia de nuestro post que son los animales especialmente las mascotas pongo esta foto pero no estoy segura si ya la subi.........

6. el_peloss

el_peloss sibis pacem parabellum

Me Gusta recibidos:
    3
    portandose.JPG que bonito ese samoyedo siempre me han gustado los perros nordicos, solo que no callo nunca ninguno en mis manos aunque no cambio para nada a ninguno de mis nenes/as. Ya veis que aqui hay que compartirlo todo con nuestra manada asi aprenden por turnos y a respetars comiendo. Vaya cara que pone Zeus (el pastor-lobo) no me gusta nada como mira a la pequeña que ya va siendo grande. Por la foto que si le llego a pilalr se lleva un castigo no se le puede permitir eso. Es increible como crece Tesla hace poco encontre fotos de ella de agosto en asturies y parece mentira lo que que crece

7. el_peloss

Me Gusta recibidos:
    3
    teslitaLlastres.JPG esta foto es de agosto

8. EL BISBY

Me Gusta recibidos:
    1.039
    Strava:
    Vaya cosita wapa tenias entre los brazos!!!!! Estaba preciosa jeje

Os pongo alguna fotejo de esta mañana ke esmos salido a dar un paseo

ImageUploadedByTapatalk1352674884.232944.jpg
    ImageUploadedByTapatalk1352674944.364072.jpg
    ImageUploadedByTapatalk1352674982.443804.jpg

Me gustaria comentaros algo a ver si me podeis ayudar, ultimamente cuando salimos y los soltamos para ke corran nala se pone muy nerviosa y como ke cuando kiere frenar porke yakho cambia de direccion ella se frena muy bruscamente, tanto ke pierde el control y algunas veces se cae y todo, hace gracia verla en ese momento pero lo ke no me gusta es cuando llego a casa y le veo esto a nala
    ImageUploadedByTapatalk1352675246.204956.jpg
    ImageUploadedByTapatalk1352675290.146181.jpg

Es como si se le huviese quemado al kerer frenar cuando corre, esto no es normal verdad?? A yakho no le pasa, e visto ke existen una especie de endurecedores o protectores de almoadillas de las patas para los perretes, pero nose si alguien lo a probado o es realmente efectivo, me podeis ayudar??? Gracias chic@s

Sent from my iPhone 4S using Tapatalk

9. avamensch

avamensch Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Puede que le falte seguridad al ir suelta, por el color de sus almohadillas de las patas podría decir que necesita correr mas para que se le haga mas callo; y para esto te recomiendo que andes por diferentes tipos de suelo. Si ves que aún no se siente cómoda andando suelta y que todavía se para en seco para cambiar el rumbo puedes usar una correa larga (4-10m).
    Por cierto, observa bien si se frena por que el otro perro cambia de rumbo y quiere seguirlo o si es por miedo(mete la cola y cambia de dirección y se regresa o se niega a avanzar), si es lo segundo infórmalo y te digo que puedes hacer para que lo supere. Los perros cuando apenas van conociendo el mundo suelen crearse barreras y al llegar a ellas no las pueden cruzar si no se les ayuda. Saludos.

10. el_peloss

Me Gusta recibidos:
    3
    si efectivamente es muy bueno que las hagas andar con correa extansible y procurar que vayan mas bien juntos. Avamensch muy buen consejo

11. EL BISBY

Me Gusta recibidos:
    1.039
    Strava:
    muxas gracias por las respuestas xicos, nal no cambia de rumbo por miedo, cambia de rumbo porke el rabo de yakho cuando este corre le resulta muy apetecible y va a ver si consige alcanzarle para morderle jeje, lo ke pasa es ke frena tan brusco ke planta las 4 patas y las clava, como si las blokease, y claro la friccion de ese frenazo es lo ke hace ke le salga esa especie de quemaduras. esta mañana me a dixo mi pareja de llevarla al veterianario y yo al ver ke la peke no se dejaba de lamer e accedido, y nos han dado lo ke os comente el otro dia del endurecedor, no han dixo ke se lo exemos dos veces al dia mientras ke lo tenga asi, y ke tambien es bueno para proteger del hielo y la nieve (cosa ke nos viene muy bien ya ke en cuanto nieva nos los llevamos a ke disfruten, yakho en particular se lo pasa de lujo), asike todo solucionado, a ver si se le haceun poco mas de callo porke esas cosas tienen ke doler...

12. avamensch

avamensch Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Unas cuantas fotos de mis mascotas, luego ponto una de todas juntas xD:

Aqui mi perra y su hija que parece muppet al fondo a la derecha y mi perro hagen :D.
    ch&p.jpg hagen.jpg

PD: algún moderador que quite la foto con el error(tercera foto), lo he intentado editando los archivos adjuntos, pero no carga la ventana :(.

Adjuntos:

• ch&p.jpg
      ch&p.jpg
      Tamaño de archivo:
      293,1 KB
      Visitas:
      79
    Última edición: 14 Nov 2012
  13. jaimillocc

jaimillocc Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    bueno aqui mi chiquitin que esta a punto de cumplir 1 añito

os pongo unas fotos en evolución, y que bonito era de pequeño el mamoncete
    2012-03-31 17.09.40.jpg 47122_287472954702358_679796934_n.jpg

14. dortoka

Me Gusta recibidos:
    65
    Que calentitos y chuletes que se les ve!!!!!!!!

Bisby es que flipo con el armario ropero que tendrán en casa tus nanos. Seguro que tú chica tiene un lugar especial para sus ropitas de temporada jajajaja

Ver el archivo adjunto 3132549

15. dortoka

Me Gusta recibidos:
    65
    La leche pues parece que de su mami poco a heredado esa hija PERO QUE DIFERENTES QUE SON!!!!!!!!

Las fotos de aventureros son preciosas!

16. dortoka

Me Gusta recibidos:
    65
  17. avamensch

avamensch Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Hahaha, lo see, lo único que sacó de ella fue el peinado en el pelo(mas no el pelo en si) y la estatura xD. Fuera de ello en nada se parecen hahaha. Saludos.

18. tonete69

tonete69 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.449
    Un par del perrete en estos dias tan lluviosos.

19. jesus 09

jesus 09 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.478
    Valla cambió ! Que guapos cuando son chicos , aún con la trufa sin pigmentar jejejeje cachorrete cachorrete , aún así sigue siendo un cachorro aún . Por cierto es un american sttaforshide terrier no! Salu2 y es muy guapo que lo disfrutes

Desde mi iPhone 4s

20. jaimillocc

jaimillocc Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    po si es un amstaff tal y como comentas, aun es un cachorrete de 11 meses recien cumplidos, ahora esta empezando a ensancharse, de la foto de arriba a la actualidad el pecho es casi el doble de ancho y el cuello y cabeza también le han cambiado un poco.
    Es super cariñoso.
    3.png 2012-03-20 18.35.32.jpg IMG-20120223-WA001.jpg 550572_289739687809018_33971568_n.jpg

Última edición: 15 Nov 2012

Compartir esta página