Por cierto buita mira lo que vi en Donosti el otro día. A tu perrita cheyenne le iria como anillo al dedo. Cual crees que le gustaria más??? Es que el otro día en un descuido me mando mp y me dijo que su trajecito de camuflaje aunque es muy chuli pues ya le cansa un poquillo:cuñao
jajajaja que corte!! has visto el video....jajajaja pues el otro dia eligio esto para andar por casa que vacilona esssss la rizitos
Trajecito camuflaje y este otro deportivo. Con razón que quiera algo más vestidito para irse de ligue. Hmmmm vistes esos sexy de la percha???? seguro que con alguno triunfa Con el trajecito deportivo va a juego con la equipación del foro blanco y negro que tu tienes. Estas en todo jajaja. Ya sabes en el siguiente pedido de equipación femina moradita, que por cierto tú tienes tambien y que algunas estamos a la espera, podrias hacer un pedido especial para tú txiki y asi tambien iriais aconjuntada en tus rutitas con ella. Guapilla tu princesa sobre la cama
Os presento a, BALDUFA, le encanta bañarse, tanto da sea invierno o verano en el mar o rio, (hace honor al nombre de su raza perro de agua español)
buika....esa princesa tiene cara de territorial.....si algun extraño se acerca a sus dominios enseñarle esos dientillos afilaos.....jejj dortoka.....yo duermo boca abajo y una de mis fieras se me echa entre las piernas con la cabeza apollada en el mi culo.....menos mal que no tengo el gato-globo.... o este otro
Pedazo mandibulas Baldufa!!!! Este es de los que sí "se andan por las ramas" y contra más grandonas mejor. Bonitas fotos si señor. number 2 yo me decanto por un halcon borni. Buffffff como son tantos los buitres y halcones y demas aves rapaces es que da lugar a dudas. Pongo una de la mayor ave depredadora. Un aguila. Esta concretamente me parece que se trata de aguila real.
Hmmmmmmmmmmmm Tal vez lleves razón blerax. La verdad es que de aves como que poco entiendo la verdad. Number 2 te fijastes en sus garras?????? Cuidadín con tus Black&Decker que si los juna fijo que los ves por los aires.
Pero buuuuuuuueno que les daran de comer a estos gatos-mutantes. Blerax desde luego que te pillan estos dos y te dejan el culillo aplastadillo y sin necesidad de calefacción en invierno. Pedazo peluches vivientes!! Yo no he llegado a ver en directo a un devon-rex pero este que saque en Inca tambien muy txiki y ojillos.
Este es mi llamado pequeño grandullón jeje. Y la otra foto es de una amable zebra que vino a saludarnos al coche xD en el parque aqualeon.
que os parece el sphynx o gato esfinge? pese a parecer un gato fragil es muy robusto y musculoso.....dicen que es mas sociable que cualquier otro tipo de gato y lo mas cojonudo,no tiene pelo. toda mi ropa tiene algun pelo y la casa en verano cuando mudan es una bola de pelo....por mucho que limpie.....que cruz
el Peterbald Los gatos Peterbald son de temperamento dulce y pacífico, curiosos, inteligentes, energéticos y muy compañeros. Son animales muy demandantes y dependientes del afecto de sus propietarios. Ellos aman a los miembros de la familia e incluso niños, ancianos u otras mascotas. Todas estas características hacen que la raza peterbald sea una excelente compañía.
Pedazo perrazo y vaya suerte con la cebra xd Vicko CHEMA54321 pero que saladote tu mascota con las gafas de sol. Un día de estos le pruebo mis gafotas a la tortu. Ah, que no? Tendran que ser unas mini-gafillas. Jajaja blerax! Vaya fotos que te gastas. Y yo me pregunto si tu sabras de donde son originarios estos mininos tan sociables y que no dejan rastros para el C.S.I?
y unos videos [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=xesEBICItcM[/YOUTUBE] [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=s602zdk0OXc[/YOUTUBE] [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=sW15xLRhynY[/YOUTUBE]
pues el sphynx o gato esfinge dicen que es una mutacion geneteica natural vista por primera vez en canada en los años 60 y el peterbald tuvo origen en 1994 en rusia,fué una cruza experimental entre un siames y un sphynx (copiao de google...sabia de su existencia pero no de su historia)
Jajaja es que me parto. Que se me rompe la caja con el gato gordote que le rascan la espalda!!!!!!!!!!:meparto:meparto:meparto El segundo y tercer video es que no me deja verlo. Lo voy a intentar de nuevo.