ya esta en casaaaaaaaaaa esta vez en casa de mi madre, va a compartir casa con otro perrito que no os presente que se llama manolo que es un chuchillo de 9 años que tiene su caracter pero es uno de los animales mas entrañables que he visto nunca, no puedo pasar mas de 3 dias sin verle. Mi madre se enfada por que voy a ver mas al perro que a ella pero bueno son muchos años compartiendo casa y me gusta sacarlo al parque. Pena que no puedan visitarme a mi casa por estos fieras. Aqui la teneis, creo que en la protectora la han machado mucho pero despues de un dia ya come bien ha recuperado energia y ya se ha hechado su primera carrera, por cierto como corre. Recomendable tener un galgo, no veas la paz que transmite y lo poco que necesita. Por desgracia hay demasiados galgos abandonados despues de las temporadas de caza.
Es preciosa¡¡¡¡¡ Como dices Peloss es una raza genial como animal de compañia y poco a poco la gente se va dando cuenta. Mi próximo perro lo mas seguro será un galgo... es mas, mi primera opción fue una galga pero la adoptaron justo antes de que fuésemos a por ella Ahora mi fiera se llama como se llamaba aquella.
Muy guapa la galga, ya lo he puesto muchas veces, pero aquí va una mas: enhorabuena y que os vaya muy bien a todos los que recogéis perros o les sacáis de una protectora. Cuando llegará el día en que no se necesiten protectoras porque no haya perros abandonados, como en algunos países. En este aspecto nos sacan 30 años de ventaja. Saludos.
jaja en la foto tendría ARCO unos cuatro o cinco meses. El vive en Calatayud y ahora ya es un jovenzuelo que con ese cuerpo de adulto despista pues ya tendrá el año.
Que majos estan todos vuestros peludos pero la reina y novedad del momento es MIRLA por lo que veo. Me encantaria ver mas fotos de ella especialmente donde se aprecie su cruz y por lo tanto ese perfil tan caracteristico de la raza. Que tal va esa adaptación entre tú madre y Mirla? Tiene cara de ser buena chica pero seguro que cuando se relaje a medida que pasen los días será curioso descubrir nuevos rasgos de su personalidad y entonces no dudes en contarnoslo, eh? Me alegro tanto por tú madre como por ti como por Mirla. Enhorabuena a todos!
jaaja cuantas mascotas guapas por aqui, dejo una foto de mi american pit bull terrier, que es una perra excelente y buenisima a pesar de lo que se diga, soy amante y defensor de esta raza, saludoss
pues ha venido con muchas enfermedades que las cojio en la protectora. Tiene que cojer peso y tambien confianza. Es de lo mas cariñiso que he visto. Y tiene una alegria tremenda. No come sola y coje la comida del comedero y se la lleva a otro sitio a los pies de mi madre(sintoma de que en la protectora la quitaban la comida) Pero a ver si la hago mas fotos y la podeis ver ya las colgare. Ira superando todas las enfermedades que por lo menos me han dicho que esta muy bien y en una seman mejoro muchisimo
jodeeer es igual que mi cain mi golden negroo es un amor ese perro. Me daba tanta rabia que zeus le trate tan mal. aun asi es un amor y un peluche. Yo a veces como zeus le persigue y le pincha mucho y tesla le ha tomado como un juguete lo meto dentro con nosotros al sofa y es todo un peluche. Es el favorito de mi mujer
Preciosos esos perros, que lástima no tener ni sitio ni tiempo para compartir el tiempo con uno de ellos. Saludos.
Regalo bullterrier macho con tres años por cambio de vivienda,el perro está en zaragoza y tiene todo al dia,es muy bueno,nada de agresivo,me urge,solo le daré a quien yo vea que le va a cuidar como se merece.
dios!!!!!! :alloreto parece un oso!!!!!!! pero me encantan los perros grandes, esta preciosa!!!!! ya tendra 1 año no pelos???
en junio hace el año menudas 2 burras tengo que aguantar sobre todo cuando huelen que he ido a ver a mirla. Por cierto la pobre mirla sigue recuperandose de sus mala operacion de esterilizacion que se le infectaron los puntos y el veterinario la estra tratando la herida. Vamos todo un fiera el que se encarga en la protectora. Menos mal que cada dia juega mas y esta con mucha vitalidad aunque ahora tiene puesta la campana. Mirar las burras estas cada vezque me ven lo que me hacen y corita todavia la gusta qu la cojan en brazos, solo que hay un problema para cogerla ....
son pequeñitos,jejej. En la ultima el de la derecha tuya esta gracios@ inclinando la cabeza un poco para salir en la foto una de mi gata descansado para variar Uploaded with ImageShack.us
me cabo de fijar que pese a que lave a Cora mas de mil veces es una guarra y se llena de tierra y las patazas sucisimas, que perra mas guarra como para presentarla a concurso
No se si las mía la gana en eso... Charco que ve charco que va y como encontremos un riachuelo, pues por ahí que va mi fiera. Peloss mira si puedes poner alguna foto de la galga
La virgen!!!! Hacia tiempo que no me metía por este hilo , y me quedado de piedra ! Como esta tesla !!! Esta enorme . Menos mal que le ha dado por cogerte la gorra !!!! Salu2
Siempre es una gozada el ver vuestras mascotas. GRACIAS! Mientras selecciono unas fotos de la última salida os dejo este link donde nos dicen los siete alimentos que no debemos dar a nuestras mascotas mejor dicho a los perros. http://perros.facilisimo.com/blogs/...mentos-que-tu-perro-no-debe-comer_906039.html