Bien pasarán 128 años para que coincida la luna llena azul en el día mágico o maestro 22 como es hoy. Ya he conseguido reducir al gatillo
Este es Chipirón. Chipi pa los amigos. Lo encontró mi madre por la calle, bien hermosote y educado. Se debió escapar de algún lado.
Esa combinación de sus ojos y mirar añadido a sus gamas de colores tan caprichosas es que no me dejan indiferentes. De verdad que echaba de menos a los gatos últimamente en el post.
Imagino que ya por esta foto algo sospechareis de lo que le tenia tan entregada y laboriosa en la tejavana del horno para asar lechazo
Los San Bernardo son mi debilidad, me gustaría tener alguno algún día. ¿Son dóciles y obedientes o van a su marcha como los mastines?
son mas tranquilos pero tiene caracter y es extremadamente territorial. Se porta como un mastin pero mas tranquilo y si es muy obediente lo unico que cosas que le molesten(perros pequeños personas alterantes) se los suelen quitar de un zarpazo. Buenisimo como perro de guarda y como a los mastines hay que acostumbrarles a la gente desde pequeño que si no se vuelven insociables y no permiten visitas de extraños a su territorio.
Ya había colgao alguna foto de mi perro hace tiempo pero ahora con 2 años está mucho más chulo. Os pongo unas pocas de KRATOS. Saludos a todos. :bye