mi cabr*.* con patas.. ... es un okupa "recogio" de la calle pensando que llevaba chip pa devolverselo a su dueño .. 15 despues se habia hecho dueño de la casa y de medio territorio .. Ahora saliendo de una gravisima lesion con un perro que casi se lo lleva al 7 cielo de lo misis...
Que tal va entonces tú okupa? que zona fue la más afectada? Parece una buena estatua de jardín, esta preciosa la foto!
Los perretes todos TODOS preciosos!!!!!!!!!!!! De verdad que es un verdadero regalo vuestras fotos por lo menos para mí aunque imagino que no seré la única que lo disfrute. GRACIAS
gracias .. La zona fue los cuartos traseros casi en el rabo .. llevaba 3 colmillos clavados y bastante profundos... la verdad es que este es un alma bendita le dan tortas todos los gatos y es tranquilo como el solo, por eso yo creo que estaba durmiendo en algún árbol o algo asi y yo creo que ni se entero del ataque pues el evita todo lo que pueda a perros y otros gatos .. Cuando llego del vete .. entre el pelao que le habia hecho para curar de 10x 6 cm y para al anestesia debajo del cuello parecia un punki .. me aguanto un dia y medio en casa, luego se puso en Modo Sirena ON y se queria ir .. claro iba de antibioticos y antiinflamatorios hasta las cejas .. pero por sus bigotes que se fue El tio ha recuperado muy bien ahora a ver si le crece el pelo, no consigo que deje de lamerse alli y ya no tiene herida y claro con la lengua tan rasposa se hace la cera cada vez ...hace dos dias me vino tipo peercing con un agujero en el centro de una oreja y yo ha venido de "Village People" con la cabeza a lo indio llena de grasa de los bajos de un coche Saludos y achuchones "pa" nuestros bichos PD--> anoche creo que ceno paloma fresca por lo que he podido ver.. o mejor dicho lo poco que he podido intuir .. solo los higadillos y algunas plumas ..
jajaja por lo que nos cuentas es bueno pero a la vez callejero de los que la casa se les cae encima jajajaja. Me alegro que todo fuera bien el pelo crece sin problemasssssssssss Cuentanos más a medida que le vayan surgiendo historias a "okupa" incluso si se ligo a la gatita más linda del barrio jajajaja. Gracias por contarnos, gracias por tu tiempo y un gran saludo!!!!!!!!!!!!
No es una buena foto. Esta sacada con móvil pero me encanta lo feliz que él estaba con su melena al vientoooooooooo
Creo que en esta foto se le ve mejor (aunque me repita) como el viento le da de lado. Era un día ventoso de la semana pasada.
Alguna ventaja tiene que tener una mala cámara en el móvil creo que lo llaman "privacidad sutil" jeje
Ayssss que cosas más bonitas vuestros perros, gatos, loros, etc etc, yo no tengo nada de eso, me gustaría pero no se puede. Lo que si que tengo es un ajolote albino que se llama Muñons, tiene cara simpático, parece que siempre está sonriendo y es un poco tonto y parado, la novia seclo trajo de la tienda de mascotas donde trabaja, estaba con otros 2 y los muy capullos le mordieron la mano, de ahí su nombre. También tenemos unos cuantos huevos de gusanos de seda, que ya les quedará poco para empezar a eclosionar después del invierno, fue guay como de gusanos pasaron a crisalida y luego a polilla. Quiero un gato que me enseñó la novia el.otro día, pero se quedará en nada, una pena.