El tatuaje la verdad es que es una pasada y eso que en foto pierde, se lo hizo mi novia por ser nuestro primer perro. Solo tenemos a la perra, la tortuga es de la prima de mi novia
Debe de quererla un montonazo al igual que tú y la verdad es que cada día los tatus están más conseguidos. Son unos artistas!
Se me paso comentaros que ella, la mami, es primeriza y el potrillo es una hembra. Se las ve contentas
¿Al final la cazó? ¡¡¡Me han comentado que el cachorrito de la izquierda del todo ha cazado una paloma!!!
Que va, al final no jeje, el pajaro le vacilo hasta que se termino escapando jeje. Ya desde pequeño apunta maneras el tio!
A la próxima estará más avisor jejejej ****... me he confundido. No es el de la izquierda, es el de la derecha :-\
Voy a romper el encanto de tanta belleza compartida ultimamente pero.......... la fierecilla lo merece pues variedad es lo que tenemos en la vida. Venga me la envía otro amigo sacada en territorio francés
Hay que aprovechar ese veranito con esa aguita jejeje igguema, no sé si lo sabrás pero hay unas mochilas de backpacking geniales para los perros. Hay mogollón de marcas y modelos. Te paso un enlace con la primera que he visto: http://www.tiendanimal.es/alforja-mochila-para-perros-trabajo-p-4055.html Salu2