que bonita es, me encanta , el arnes ese que para la go pro que es el arnes de la camara sony action?? me gustaria ponerle ami san bernardo el arnes xD
os psii quereis ver videos de brako poner en el youtube "cicuta mike" ese es mi canal en el que hay muchos videos de brako un saludo
@raulgg90 el arnes es el de la go pro. El perro tio menuda animalada cuanto pesa ? Por donde paseo yo hay uno pero es hembra y viendo las fotos ese es el doble, muy bonito y tranquilo se le ve
este pesa 70 kg jijiji , es muy bueno , pues tengo que probar a ponerle el arnes de la go pro, y luego le as puesto un adaptador para que enfoque desde mas arriba la go pro no?
Uf que curiosa queda la foto precisamente por esa gama de tonos similares! Sin querer vuelvo a ella una y otra vez para no perderme ni un detalle del perfilado. Es como un juego je. Wapaaa!
jajajaja que majetessssssss y formaletessssssss!!!!!!!! Son preciosos! Por cierto son todos tuyos? Ya no me acuerdo
Que raro que no sepas cuales son y cuales no, como casi no tengo... (modo irónico) De esa foto son mias la segunda por la izqda (Veda) y la segunda por la dcha (Mika) La formalidad creo que se debe a que el cámara tenia algún suculento bocado en sus manos.
Eso es una foto felina y no la que subí yo. Si parecen amigos del alma. Gracias por compartir y responder tan rapido GRACIAS
Vaya no se si se me paso el post pero acabo de ver a tu pequeñajo hoy por casualidad. Parece más pequeño que la mía je. De esta misma tarde