Siempre cuando dibujábamos las huellas de las perras . Las de sua siempre recónditas sin uñas y las de izar con uñas porque parecía la zarpa de un oso Tengo una pulsera de recuerdo de izar que no me la pienso quitar nunca
n Se trata de una Geochelone Sulcata. La pobre lleva conmigo 15 años Quería recuperar del foro una foto donde se la ve preciosa entre flores y al repasar páginas he dado con esta foto que en su día nos dejo Krakkree y que fue una autentica preciosidad............. Otro día a ver si doy con la tortu Africana
Hola a todos, os presento a Nuka. Es una Podenquita andaluza. La encontré a últimos de verano en la carretera cerca de casa muerta dr miedo y esquelética. Sin chip ni collar y ningún tipo de identificación. Y la adopté. Y estos son sus 5 cachorros, fruto de un ligue con un border collie.
Yo hoy por desgracia traigo una mala foto, nos han atacado 7 perros sueltos en el campo, concretamente 3, los otros se quedaron ladrando y corriendo por alrededor nuestra, iba yo con mi perro y me he defendido con piedras y palos como he podido, y al final mi compañero canino solo ha salido con esta herida y un corte en la pata , digo solo porque podía haber sido peor, las autoridades están avisadas, valdrá de algo?, me gustaría saberlo...
Yo cuando salgo con el mío al monte nunca me dejo el palo en casa. En más de una ocasión me sirvió con algún mastín inquieto...
Imagino que ya estará recuperado tu compañero, no? Le pillan a mis enanos y los dejan tiesos del primer bocao gluppppp
Yo os traigo una fotillo de otro colega del curro que también tiene gatos y aunque él no es forero...he pensado que los peludos si pueden tener sitio por aqui...(me parto con el primero, parece de dibujos )
PRECIOSOS TODOS Imposible no sacar carcajada con la de panza arriba esta super salaaaa Graciasssssssss