Si que resultan impresionantes aunque en la foto no se aprecie por la distancia y el movil. Ese abanico natural cautiva sin duda.
Muy guapa la lechuza! Nadie tiene un Dogo o un America Stamfor... Me encantan esos perros aparte del Labrador. Y aun no he visto ninguno y me parece un poco raro..... curiosidad mas que nada!
Odirse que me andas despistadillo xd!!!!!! Que dos txikis moninas te has adoptado . La de mi madre tambien es una de florida y tambien fue adoptada hace años. Esta grandona y cuando este menos agelipollada, la pobre, pondre una de ella. Saludos amiguete.
Principito tengo muchas fotos de perrillos sacadas y estoy contrastando para ver si lo tengo sin saberlo. Te pongo alguna de ellas y a ver si me sabes decir de que razas se tratan, ok? Dogo no creo que sean y tampoco America stamford pero bueno si alguien puede contribuir........... Aunque en la segunda foto vemos que se trata de una perra sin vertiguillos jajaja
Dortoka, he seguido tus pasos y mira que cucada he fotografiado con el permiso de la dueña. Va la foto por tí. Nos vemos en Cambre!
Anaaaaaaaaaaaaa majetaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!! Pero que alegria me das!!!!!!!!!!!! Hoy sali despues de dos meses lesionada y veo que todavia la rodilla no va bien pero fijo que nos vemos en Cambre. Ana que Mada tambien viene conmigo!!!!!!!!!! Ya sabes amiga que las birras:chinchin por mi cuenta jajaja Pero tu si que sabes hacer regalos salada que el que me hicistes en Pontevedra es tan bonito como el que me acabas de mandar ahora mismito:flores Nos vemos nos vemos y que ilu aunque mi dorsal fijo que sera el último en llegar.
Genial que venga Mada también! Cuida mucho la rodilla, y porlo del dorsal no te preocupes, que iremos todas juntas. Eso si, hay que ir a comer a Lorbé que allí preparan los mejores mejillones gallegos. ¡TE LO ASEGURO!:baile ¿te traes bici? ¿te dejo yo una? falta a penas una semana! Besis! Pd: Hola Blerax!! Me he reido la tira con el video de los gatos parlantes, lo he puesto lo menos cuatro veces y en el momento del gato que dice: ooohhhhhhhhhhhhhh oioioioioioioioioioiooooooo casi tirada por los suelos de la risa, ¡y mira que horas son!!
Bueno, pues o presento a mis perros, Rony(Bretón) es el perro de mi padre, y y Daddy(Cruce de dalmata y Boxer, es sordo) es mi perro, tiene 4 meses y me lo dieron antes de sacrificarlo, es una cosa increible lo que siento por él, no se puede describir...Aquí os dejo fotos de los dos liandola jajajaja
de florida? xddd vamos a tener una charla tu y yo...que parece que entiendes de bichejos con caparazon, no se ni de que especie son ni nada, simplemente me las han "encasquetado" por que un amigo de una amiga ya no las queria y no encontraban a nadie que se hiciera cargo. desgraciadamente mis conocimientos sobre estos bichos son mas bien nulos, asique ya te bombardeare a preguntas en cuanto tenga mas tiempo que ando muy liado.... de echo, las tengo a las pobres en unos cacharros de guardar las cortezas de bar que me dieron por que el tortuguero que traian (o como narizes se llame) estaba completamente out. un saludo a todos
Trankil Ana llevo burra pues esta vez no vuelo llevo el carro. Ya sabes lo que siento por tu Santa Cruz :love y no fue amor a primera vista desde luego si no el hacer kilometritos por esas zonas preciosas donde me llevastes. Por cierto pronto pondre los cisnes de las salinas que tanto nos gustaron. Marchando una de mejillones en Lorbé!!!!!!!!!!!! Jajaja hoy mi hermano ceno en casa y le puse dos veces precisamente ese video del ooohhhhhhhhhhhhhh oioioioioioioioioioiooooooo pues es tambien mi favorito y los dos partiendonos.:meparto es que no me canso de verlo
Odirse que voy a entender. Eso si algo me suena jajaja. Tus txikis concretamente son las Trachemys scripta scripta, pues no tienen el color rojillo a los laterales de la cabeza o como comunmente se les llama "de orejas rojas" Trachemys scripta elegans. No te preocupes que son durillas las bichejas aunque como no, requieren unos cuidados básicos de alimentación e higiene y rayos solares para el fortalecimiento del caparazón. Fijo que te conviertes en un fantastico papi adoptivo. Saludetes colega.
Pero que preciosos los dos perrillos Descen. Me encanta la última. Seran juguetonesss. Rony mirando a cámara y Daddy atacando jajaja. Con la sordera de Daddy me recuerdas a la dalmata que puse hace poco que tambien tenia más o menos su edad y ademas era tambien adoptada. Me alegro tanto de que sientas eso tan dificil de describir puesto que son sentimientos y que much@s sentimos por nuestras mascotas o no mascotas. Como siempre gracias a todos por vuestras fotos.:aplauso2:aplauso2:aplauso2
wenas saty,que tal hasta 50 veces que lo debí de ver yo dortoka.....que llevas una camara fotos pegada en la mano?
jajaja blerax jajaja. La verdad es que cuando no la llevo la hecho de menos un huevo. Hoy a la mañana por no cogerla por las prisas me he perdido el inmortalizar a un jilguero en plena naturaleza con la peculiaridad de estar a dos palmos de él y más tarde un precioso boxer grandón parecia que me decia "quedaria genial junto a tus otros perrillos en la carpeta de perros" jajaja. Ahora mismo voy a poner los cisnes que saque junto a Saty. Tengo tantas fotos pero no quiero aburriros la verdad. Me encanta ver vuestras fotos:foto pues las mías como que ya las tengo muy vistas
Saty con tu permiso pongo una foto donde no se no se............ a mi me da........... que a blerax.............. y en general a los foreros masculinos alegrara los ojillos el ver semejante piernas morenazas en pleno mes de febrero jajaja. Que gozada morenita todo el año. Tenemos para los ojillos:foto de las feminas tambien pues las cachas masculinas de nuestro colega gowan tampoco estan nada mal jejeje. Saludetes gowan! Pero que días buenos nos hicieron para ser febrero. Venga los cisnes en las salinas de Vilaboa o tambien conocida como las salinas do Ulló o Ulloa en Vilaboa. Un paraje natural muy recomendable para todo aquel que se acerque a Pontevedra.