De verdad te digo que las fotos me han trasportado a días de luz casi eterna y olor a marrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Hola a todos! Copio información sin pretensión de crear polémica pensando tan solo en compartir por si alguien no lo sabe todavía..... "16 ene 2015 — El Congreso ha dado un paso histórico hacia delante para combatir el maltrato de los animales en España. La Comisión de Justicia ha aprobado que, por 1° vez en España, la zoofilia sea considerada delito y se endurezcan las penas por casos de maltrato animal. Se castigará el abandono cuando la vida del animal esté en riesgo e inhabilitarán de uno a tres años a los maltratadores de animales para tener mascotas, llegando hasta 20 años en los casos de peleas de perros."
Ya era hora ..... Pero hasta que lo vea , no Me lo creo Recuerdo un caso . Un perro que ladraba mucho , un vecino arto de los ladridos y sentirse charles bronson el justiciero del barrio . Bajo con su escopeta y sin mediar palabra le pegó un tiro al perro en la mitad del parque abarrotada de personas Al justiciero le metieron 300 euros de multa Vaya país
A-D-O-R-A-B-L-EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE Le daria mil abrazosssssssssssssss Por favor ponnos más fotos de Bosss me encantaría ver su evolución.
Si la primera foto es 4 meses, pues me parece que el video era con 6 meses / 7 como mucho, y ahora casi ya esta en el año
Os presento a mi mejor amiga, se llama Sara y es una Sharp Pei de 6 años con mentalidad de cachorro de 10 meses.
Como para reconocer a Boss en el víde0! Sería la leche poder verle los ojos ya de adulto Veo un super patinete? Ainsss Sara y sus pliegues que tan bien le sientannnnnnnn Bien bonitos Gracias a todos!!!!
de hecho si te fijas puedes ver dos uno conprado y otro artesano jejeje http://online-shop.gravityfreescoot...ab33525d08d6e5fb8d27136e95/p/u/pulka_2015.jpg es lo que mas mola para salir con el perro